Connect
To Top

Leave-in conditioner para el cabello rizado. (Acondicionador sin aclarado)

El leave-in conditioner es un acondicionador sin enjuague que se aplica sobre el cabello recién lavado y se deja hasta el próximo lavado. El leave-in suele ser el tercer paso después de lavar y acondicionar el cabello.

Su misión principal es añadir suavidad adicional al cabello seco, proporcionándole hidratación y restaurando la humedad perdida, dándole la suavidad que tanto necesita.

Beneficios del leave-in

1- Hidrata el cabello seco
Proporciona más humedad y mantiene el cabello hidratado. Excelente para cabello rizados, que necesitan más humedad de la que puede proporcionar un acondicionador regular. Los acondicionadores sin enjuague generalmente contienen humectantes que ayudan a hidratar y suavizar las hebras y hacerlas más elásticas y más fuertes. Los acondicionadores sin enjuague a base de agua penetran en la hebra del cabello más fácilmente que los productos a base de aceite y dejan el cabello hidratado y nutrido durante más tiempo.

2- Desenreda el cabello con nudos
Un buen acondicionador sin enjuague contiene ingredientes que aportan deslizamiento y suavidad al cabello rebelde, lo que hace que el proceso de desenredado sea mucho más suave. Si su cabello se enreda fácilmente, este producto quitará nudos y hará que el cabello se pueda peinar con facilidad. Un leave-in fortalece el cabello para resistir la rotura y alisa las puntas abiertas.

3- Protege el cabello del daño ambiental.
Demasiado sol y nadar en piscinas de agua salada o clorada pueden deshidratar el cabello, causando la decoloración, la fragilidad y las puntas abiertas. Usando leave-in antes de nadar en la piscina evita que el cloro y la sal lo dañen.El frío extremo del invierno en el exterior, seguido del calor seco en el interior puede hacer que el cabello se vuelva áspero y seco. Los acondicionadores sin enjuague están diseñados para cubrir sus mechones y proteger su cabello de los efectos dañinos de los agentes ambientales.

4- Añade brillo al cabello
El color del cabello se ve más brillante después de aplicar un acondicionador sin enjuague. El producto agrega un brillo al color de tu cabello y ayuda a evitar que se desvanezca.

5- Combate el frizz
Si se trata de un cabello seco y muy rizado, es muy probable que se beneficie al agregar un acondicionador sin enjuague a su régimen. Un buen tratamiento acondicionador sin enjuague mejora la suavidad del cabello y proporciona un control duradero del frizz al bloquear la humedad en el cabello. Este producto también hace un gran trabajo para reducir el frizz causado por la electricidad estática, que tiende a aparecer en el cabello durante el invierno.

El leave-in se presenta en varias formas diferentes, como líquidos, cremas y spray.

En un próximo artículo te mostraré ejemplos de las mejores marcas de leave-in para el cabello rizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza