Por y para la belleza, te proponemos, con estos excelentes trucos, que no te angusties si algo tienta contra ella. Manos a la obra.
1-Para un cuidado de piel en el depilado:
El aguacate hidrata y suaviza la piel. Por eso te propongo esta crema depiladora realizada con este maravilloso fruto.
Pela un aguacate y bátelo bien. Luego agrégale la clara de huevo batida que usas, normalmente para hacer dulce, y mezcla. Toma en tus manos esa mezcla, colócala en la piel a depilar y procede normalmente. Adiós a las irritaciones.
3-Papel para depilar:
Una idea rápida y eficiente para depilar tus cejas, es simplemente, cortar unas tiritas de alguna revista que ya no uses y sumergirlas en cera. Luego colócala en las zonas de las cejas que quieres eliminar, retira, y se hará la magia.
4-Secar el cabello en 5 minutos:
¿Vas tarde para el trabajo o cita, y tienes el cabello completamente mojado? Te doy esta solución rápida y eficiente: coloca una bolsa de plástico en tu cabeza y amárrala bien, de manera que cubra todo el cabello mojado. Luego ábrele un agujero por donde quepa tu secadora de mano. Por esa rendija, comienza a secar tu pelo, y verás lo rápido que volverá a estar seco.
5-¿Uñas dañadas, luego de pintarte?
Hay varios trucos para secar las uñas bien pronto, y poder seguir con otras tareas, pues la espera desespera. Sin embargo, si irremediablemente, ya se te dañó alguna uña recién pintada y sabes que aplicar acetona, las afectaría a todas, te dejo esta solución: sumerge la mano en agua con jabón por 5 minutos. Luego toma una rodaja de limón y pásala por la uña dañada. El color se eliminará por completo, y podrás volverte a pintar, sin dañar ninguna otra.
Las maravillas del talco:
6-Contra las manchas de pinta labios en los dientes:
Si eres de las que rojo intenso en los labios, te favorece, y lo aplicas mucho, pues te habrá sucedido, alguna vez, que se te manchen los dientes, luego de pintar tus labios. Pues para corregirlo, nuestra solución, es que luego de pintarlos, con una brocha roces en tus labios, un poco de talco para bebé. De esta manera, quedará resuelto el problema.
7-Mascarilla antiacné:
¿Cómo se hace? Pues muy sencillo: con talco y agua. Prepara una mezcla espesa como una crema, y aplícatelo en el rostro. Puedes usarlo 2 veces en la semana. Maravilla de resultado.
8-Champú seco para el pelo grasoso:
Y el talco también es genial, si tienes el pelo grasoso. Solo tienes que rosearte un poco en el cabello y restregarlo. No tendrás que enjuagar, además su exquisita aroma, te dejará un olor muy agradable. Es importante decir, que esta solución no debe usarse muy a menudo. El talco no es un tratamiento para nuestro cabello, solo se trata de una solución rápida.
Asimismo, el talco también es un maravilloso aliado para aplicártelo cuando estás sudando, pues absorbe la humedad. Es un sustituto excelente, para tu polvo del rostro y además, si lo aplicas en tus zapatos, obtendrás cero ampollas o rojeces, pues disminuirá la fricción de tu piel con el calzado.
Deja tu comentario