Connect
To Top

Los 10 mejores acondicionadores sin enjuague para el cabello rizado

En el artículo anterior Leave-in conditioner para el cabello rizado. (Acondicionador sin aclarado)  te comenté sobre los beneficios de usar el leave-in, seguidamente te detallaré los 10 mejores acondicionadores sin enjuague para el cabello rizado.

 

 

Mielle Organics – White Peony

El acondicionador sin enjuague White Peony de Mielle Organics es muy liviano, pero contiene ingredientes hidratantes para darle a tu cabello la humedad y la protección que necesita.

Hecho con extractos botánicos e ingredientes orgánicos certificados, sella la humedad, suaviza la cutícula y evita el frizz. Perfecto para cabellos naturales y en transición. También protege del daño por calor.

 

Jane Carter Solution

Es un producto increíblemente versátil que aumenta la capacidad del cabello para retener la humedad con sus humectantes de penetración instantánea. Hecho a base de aloe vera, extractos de hierbas, pantenol y proteína de trigo hidrolizada. El pantenol sella la humedad creando un gran brillo y facilidad de manejo, mientras que el aloe vera y los extractos de hierbas brindan una barrera protectora para el cabello y el cuero cabelludo. Crea una barrera protectora cuando se usan aparatos de calor. Se puede usar en todo tipo de cabello y texturas, e incluso en el de los niños.

 

 

As I Am

Contiene ingredientes naturales que promueven el crecimiento del cabello, además de un agente fortalecedor orgánico.  Facilita el peinado en húmedo. Añade brillo y humedad.

Mantiene los enredos lejos y proporciona una excelente base para un estilo natural.

 

 Shea Moisture – Jamacain Black Castor Oil

Formulado con aceite de ricino negro jamaicano y manteca de karité orgánica que nutre, hidrata y brinda elasticidad para que el cabello resista la rotura cuando se desenreda.  Otro de sus ingredientes principales es la menta que estimula el cuero.  Proporciona una capa protectora que mejora la apariencia de las puntas abiertas.

Perfecto para aquellas que regularmente colorean, alisan o exponen su cabello al calor, así para como estilos naturales rizado y ondulados.

 

 

Alikay Naturals – Lemongrass

Acondicionador sin enjuague liviano que penetra profundamente en la corteza del cabello para retener la humedad, suavizar, fortalecer y acondicionar cada hebra. Compuesto por  aceites esenciales, aloe vera y aminoácidos de seda que reparan el cabello seco y dañado para promover la humedad del interior de la cutícula.  Otro ingrediente destacado es  el aceite de hierba de limón que fortalece los folículos del cabello, reduce la caída del cabello, promueve el brillo y el volumen.

Se puede utilizar como un spray humectante diario, simplemente rocíe sobre el cabello y luego aplíquelo como de costumbre.

 

 

African Pride – Shea Butter Miracle

Este producto aporta suavidad y brillo especialmente en texturas naturalmente rizadas, onduladas y mixtas. Enriquecido con manteca de karité; humectante desenredante que ayuda a eliminar la sequedad y realza el brillo. El uso regular ayuda a hidratar intensamente y desenredar instantáneamente el cabello.

 

 

 

Kinky Curly – Knot Today

Knot Today acondicionador sin enjuague contiene varios extractos orgánicos que provienen del mango, el olmo, la raíz de malvavisco y la hierba de limón. Diseñado para suavizar la cutícula y eliminar los nudos y enredos del cabello ondulado, rizado y afro. Es un excelente producto para usar después de quitar las trenzas y extensiones.

 

 

 

Curls

Excelente y efectivo acondicionador sin enjuague que  suaviza todas las texturas de cabello, hidrata, repara y desenreda.

Formulado con extracto de arándano orgánico certificado, aceite de coco, aceite de semilla de uva y mantequilla de mango. Se ha comprobado clínicamente que repara el cabello dañado, estimula el crecimiento del cabello y previene la rotura.

 

Aunt Jackie´s – Quench

Acondicionador sin enjuague  mega-hidratante que ayuda a eliminar la sequedad, sin que el cabello se sienta pesado. Ayuda a retener la humedad por más tiempo, manteniendo el cabello suave y manejable.

Contiene acondicionadores naturales como la raíz de malvavisco, la manteca de karité y el aceite de oliva virgen extra.

 

 

 

Giovanni

Es un acondicionador ligero sin enjuague. Restaura la fuerza, el brillo y la nutrición del cabello maltratado. Los ingredientes botánicos orgánicos hidratan y desenredan el cabello.

Ayuda a rellenar cada hebra individual para darle un grosor adicional que realmente dura.

Adecuado para todo tipo de cabellos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza