Connect
To Top

Las 5 fundas para inodoros más populares

Cuando hablamos de decoración de nuestro hogar, el baño es otro de los espacios que no debemos dejar atrás. Sobre todo, porque también es un lugar de relajación y comodidad, y por su función, necesita una higiene extra. Échale entonces un vistazo a las 5 mejores tapas para tu tasa de inodoro, a favor de mejorar la decoración y tu agrado.

1-100% felpilla suave:

                      

 

Esta funda marca Gorilla Grip, es de material de tela de felpa ultra suave, de 19.5 x 18.5 pulgadas (49.53 x 46.99 cm), adaptable a la mayoría de tamaños de tapas de inodoro para baño. Ofrece protección contra arañazos y daños y además, te protegerá cómodamente de la frialdad del asiento. Las fibras de las felpas son lujosas con gran superioridad en el material. Hay que destacar, que puedes encontrarlas de diferentes colores para que combinen con tu alfombra de baño y que son fáciles de limpiar, al poder hacerlo en la lavadora y secarlas en la secador en ciclo delicado, a baja temperatura. Suavidad y durabilidad son las características de esta funda, que la hacen la preferida de todos.

2-Fàcil de ajustar:

                    

 

La marca Mayshine de funda está cubierta de microfibra tipo shaggy y es estándar para todas las tapas de tasas. Estas fundas se pueden lavar a máquina o a mano sin miedo a que se desintegre sus fibras. Decíamos que el tamaño que presentan es estándar, pero además, posee un ajuste ceñido: producido por un elástico alrededor. Es muy cómoda, pues sus fibras son muy densas y no se desinflan fácilmente después de su uso. La altura de las fibras es de 2.5 cm, sin respaldo antideslizante en la espalda. Cómodas y ajustables son las características preferidas de todos, que la hacen estar en segundo lugar.

3-Para absolver el agua:

               

En el caso de la marca LuxUrux, no se queda atrás en cuanto a su tamaño generoso, por lo que también se adapta a muchas tasas. Mide 54.6 cm/21.5 pulgadas, 49.5 cm/19.5 pulgadas de ancho. El material es igualmente de felpilla gruesa, muy absolvente, de fácil secado y de alta densidad que ayudan a evitar que el suelo se llene de agua cuando sales de la ducha. La felpa mide 2.54 cm/1 pulgada de profundidad. Puedes lavarlo en lavadora siempre con agua fría. Y muy importante, su material es bastante duradero.

4-Espuma extra absolvente de humedad:

                      

La siguiente en la lista es la funda de asiento de espuma viscoelástica gruesa, marca Gorilla Grip, también lavable a máquina y adaptable a los tamaños de tapas de inodoro. Este material está realizado en espuma gruesa, acolchonado, duradero y resistente. Lo más importante de este diseño es que posee propiedades absorbentes del agua y la humedad extra en el baño, lo cual ayuda a mantener tus superficies limpias y secas.

5- Felpilla extra suave y mayor cuidado:

           

La marca SoHome Spa Step, de chenilla de lujo es una funda extra sueva. Uso duradero y propiedades de protección contra daños y deterioro. Adaptable y de gran tamaño, mide 18.5×19.7 in. Fácil cuidado y es posible lavar a máquina, sin embargo, no debes olvidar agitar para el cuidado diario y colgar para secar. Es una de las fundas más suaves como la primera, pero lleva un mejor cuidado.

 

 

 

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Hogar y decoración