Hacer el amor en la ducha, es uno los placeres más disfrutados por la pareja. Sobre todo, si es en las mañanas, un momento crucial, porque el cuerpo está preparado física y emocional, luego del descanso de la noche. La ducha va a ser el lugar perfecto para disfrutar con plenitud la intimidad, y para cambiar un poco la monotonía de cada día. Por ello, te propongo estas 5 posturas que disfrutarás mucho con tu chico.
1- Posición el lobo:
Ambos de pie bajo la ducha, ella se colocará de espaldas, delante de él. En el momento de la penetración, la mujer debe unir sus genitales. Puede ella también tornarse hacia delante, mientras esto ocurre.
2- Posición en su regazo:
Ella debe colgarse del cuello de su pareja, y rodearlo con sus piernas. El hombre debe estar preparado para esta posición, porque con el agua y el jabón, pueden caerse más fácilmente. De frente los dos, hay contacto más directo de los rostros y la penetración es más profunda.
3- Posición sentados:
Esta posición es más elaborada. Lleva un asiento dentro del área de la ducha, para que la mujer pueda sentarse encima del hombre. Aunque puede parecer más de lo mismo, el componente del agua cayendo sobre sus cuerpos, hace la sensación más placentera y diferente.
4- Posición el perrito:
La mujer se coloca sobre sus manos y rodillas (como en si estuviese en 4 patas) y el hombre de pie la penetra, mientras ella está de espaldas. Aunque también podemos hacerla en la cama, tiene mayor encanto, mientras el agua cae sobre sus cuerpos.
5- Posición pierna arriba:
Si la mujer tiene gran flexibilidad, puede practicar esta postura sin problemas y sentir mucho placer. Se parará contra la pared, de frente al hombre y eleva su pierna hacia el hombro de su chico. El hará la penetración mientras ella lo tomará de su cuello para mantener el equilibrio.