Connect
To Top

10 detalles para saber si tu pareja está enamorado

Todos queremos amar y sentirnos amados, y la clave está en convertirse en una persona a la que se pueda amar. Solo pregúntate a ti misma: ¿estaría con alguien como yo?

Pero cuando estamos en medio de una relación, queremos saber si la persona que tenemos al lado, realmente está enamorado. Pues ahora mismo te daré 10 claves que te ayudarán en ello. Cuando termines de leerlo, te darás cuenta que la respuesta la verás si pones la suficiente atención.

1-Te escucha y recuerda los detalles:

Decía en otras ocasiones que no se trata de que tu pareja oiga lo que dices, sino que sientas que te presta atención. Y no hay mejor manera de saberlo, que viendo como recuerda los detalles: tu plato favorito, cómo te gusta el café, el nombre de tu amiga, la información que necesitas en encontrar en internet.

2-Reconoce sus errores:

No importa si es la persona más terca y orgullosa del mundo, si sabe que provocó que te sintieras mal, te pedirá perdón, porque está enamorado. Es más importante estar bien contigo, que tener la razón.

3-Se siente feliz al estar contigo:

Estar contigo lo hace sentir bien, aunque estén haciendo cosas poco divertidas como hacer trámites o ir de compras cada semana. El simple hecho de estar contigo, le hace feliz.

4-Trata de impresionarte:

Estar enamorado es sentir admiración por la otra persona. Por ello, el hombre enamorado, buscará impresionarte, sobre todo con lo que sabe hacer bien. Se trata de ganar tu admiración.

5-Pide tu opinión cuando va a tomar decisiones importantes:

Es posible que no siga tu consejo, sin embargo, el gesto está en pedirte tu opinión. Eso demuestra que eres importante para él.

6-Hace un esfuerzo para dedicarle tiempo a las personas que te importan:

Pasar tiempo con tus amigas y familiares, demostrando que le importan, es otra manera de demostrar que tú le importas mucho.

7-Siempre te ve hermosa:

No se trata que no note que has engordado, o que el pelo lo tienes maltratado, sino que aun sabiéndolo, te vea hermosa, y te lo haga saber y sentir.

8- Te incluye en los planes futuros:

Ya no existe un yo, sino que ahora es nosotros. Sus planes ya no se conciben si no te incluyen, y lo mejor es que lo hará de manera inconsciente.

9-Demuestra su afecto por ti:

El afecto no es pasión, va más allá de eso. La pasión es un deseo físico, el afecto es amar tu interior. Tomarte de la mano, caricias y besos espontáneos, que te mire cuando ni siquiera te des cuenta, son algunos ejemplos. Y sobre todo, no importará quien estará delante, porque le saldrá espontáneo.

10-Los pequeños detalles:

Todo lo que hemos mencionado se trata de pequeños detalles, no obstante, hago hincapié en que prestes atención si: te envía mensajes a media mañana para saber cómo estás, si te trae tu empanada favorita, que recuerde regar tus plantas cuando se lo has pedido. Todos estos pequeños detalles, te dicen que ese hombre que tienes al lado, está completamente enamorado de ti.

 

 

 

 

 

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Comprender a los hombres