Connect
To Top

5 consejos para mejorar el sexo con tu pareja

El sexo es un componente muy importante en la relación. Su nivel de significación es tan alto, que a veces nos sentimos atadas a alguien por solo el buen sexo. Existen algunos estudios que dicen que el hombre piensa más en sexo, que la mujer, pues esta última lo vincula más al tema romántico y del amor. De cualquier manera, el sexo es una herramienta hermosa para que dos personas demuestren que se aman, se gustan y sienten pasión el uno por el otro.

También es verdadero que un alto por ciento de las mujeres, sienten ciertos miedos para abrirse completamente en el sexo, incluso albergan tabúes sociales y de crianza, que pueden dañar la relación en muchos casos, producto a las infidelidades. Pero como somos las mujeres las más inteligentes, en muchos casos, te propongo estos consejos que ayudarán a mantener viva la relación.

1-    Toma la iniciativa:

Siempre se dice que el hombre es mayormente, el que toma la iniciativa para comenzar el sexo. Mi consejo es que también puedes ser tú, la que lo haga, en varias ocasiones. No debes tener miedo a ello. A tu pareja, le encantará.

2-    Comunicación:

El sexo es como comer, dormir, ducharse, elementos de los que todo el mundo habla, con naturalidad. Por tanto, grábate esto, y empieza a hablar de él, con tus amistades, y mucho más con tu pareja. Claro, siempre con medida y educación. A tu pareja, le encantará que le cuentes lo que sientes, lo que te gusta y tus sueños.

3-    Mantén prendida la llama:

Cuando pasan algunos años, la pasión se duerme un poco, por ello, debes tomar la iniciativa de no dejar que se apague. Prueba enviarle textos sexys, mientras está en el trabajo, sorpréndelo con algún atuendo que a él le guste que te pongas. La idea es no dejar morir las ganas.

4-    Juega:

Prueba también los juegos de todo tiempo. Pueden ser, juego de roles, posiciones nuevas, u otra cosa que haga que el sexo sea diferente y deseado. Has volar la imaginación, y ponle picante a tu relación.

5-    Aprende a disfrutar:

Aunque pueda parecer contradictorio, las mujeres a veces no les interesa que les guste la relación sexual, y lo convertimos en algo de responsabilidad. Esto es un grave error, que luego lamentamos, sin saber bien cómo llegó a suceder. Debemos aprender a disfrutar cada relación sexual, y por ello, debemos poner todo el interés y todas las ganas del mundo.

 

El sexo es necesario para la relación y para ti, como persona individual. No hay nada que te haga sentir más placentera y feliz, que saber que el sexo con tu pareja va viento en popa.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Como mantener una relacion