Connect
To Top

Microblanding: ¿a favor o en contra?

El microblanding forma parte del maquillaje actual, tanto en hombre como en mujeres, aunque son las últimas, las que más lo llevan. Se trata de una técnica en las cejas, semipermanente, que, pelo a pelo, le darán la forma, la densidad y el color a tus cejas despobladas. Es una nueva tecnología que, en tan solo 1 hora, le otorgará vida a tu rostro. Se dice semipermanente porque tendrás que retocarlo cada cierto tiempo. Puede ser en 4 o 8 semanas.

Si estás interesada en este tratamiento, te dejamos sus beneficios y deficiencias.

Beneficios:

Son mucho más los beneficios, que los elementos negativos, que tiene este proceso de belleza. La idea principal es mejorar tu apariencia, pues aumenta la proporción en tus cejas, e incluso el color que usen estará siempre acorde a tu tono de piel. Además, es  ideal para ahorrarte tiempo, al levantarte en las mañanas y prescindir de tener que maquillarlas. Es más económico que otras técnicas como la micropigmentación tradicional y, además, es menos dolorosa. El microblanding es el tratamiento perfecto para hacerte sentir más hermosa y segura de ti, al acentuar una zona tan fndamental en tu rostro.

Contraindicaciones:

De manera general, no tiene grandes desventajas, amén de las contraindicaciones que supone la relación con otras enfermedades o situaciones como el embarazo. Mantente atenta si eres alérgica, si tienes diabetes, hepatitis, algún tipo de dermatitis, hemofilia, si tomas algún medicamento anticoagulante, o si tienes VIH.

 

Se trata de que luzcas más hermosa, pero, nuestro consejo es que, si padeces de alguna enfermedad, siempre consultes a tu médico, antes de ponerte manos a la obra.

 

 

 

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza