Connect
To Top

Tratamientos y remedios naturales para el cabello seco y dañado

Las personas más propensas a tener el cabello dañado son aquellas que tienen el pelo bastante fino,  las que usan planchas, las que mantienen el pelo recogido constantemente ya que esta tensión puede dañar los folículos del pelo y causar la pérdida del cabello….Para empezar a poner remedio, primero deberíamos cortar un poco las puntas para sanearlo.

Intenta  limitar el uso de secadores, planchas y ese tipo de herramienta. 

  • El aceite de argán y otras mascarillas naturales de aceite pueden prevenir el cabello seco.
  • El aceite de coco también es buenísimo y huele genial. Humedece el cabello con agua tibia, aplica el aceite en la palma de tu mano y extiéndelo por todo tu cabello. Envuelve tu cabeza en una toalla o un gorro de plástico del pelo y duerme con en ello durante la noche. Al día siguiente aclara con abundante agua.
  • Aguacate: Pela y tritura un aguacate madura y añade 2 cucharaditas de aceite de jojoba, aplica la mezcla después de usar tu champú normal y deja actuar unos 15 minutos, aclara con normalidad. Para que el resultado sea mayor sigue este tratamiento una vez por semana.
  • Aplica aceite de oliva en las puntas cada 3 días dejando actuar toda la noche.
  • Lava el cabello de forma normal y luego aplica una cucharada de mayonesa (no dietética ni baja en colesterol).  Envuelve el cabello con un gorro de plástico y dejar actuar unos 30 minutos.  Después lava nuevamente con champú y aclara con abúndate agua.

1 Comment

  1. Algeciras

    15/10/2011 at 12:11 am

    Gracias por publicar, la información es muy interesante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza