Cuando el maquillaje se queda un poco rezagado por la presencia de la mascarilla, entonces las uñas pasan a reinar en la decoración de nuestro cuerpo. Por tanto, en aras de enterarnos cómo anda la moda, aquí te presento algunos consejos. La buena noticia es que hay para varios gustos, pues tanto las uñas cortas, como las largas, están de moda en este año.
Colores de los esmaltes:

El esmalte color fucsia es el rey para la primavera y verano de este 2021. Este tono que estuvo muy de moda en los 70, ha retornado para iluminar otra vez nuestras uñas.
Vale destacar otros tonos como los rosas, y dentro de ellos la gama de fresas, frambuesas y moras. Además, también se llevan los colores nude, pastel, azul cielo y azul oscuro. Mientras que, para el otoño e invierno de este año, los tonos tierra y marrones serán los favoritos. No olvidar que el marrón es de los colores más destacados en esta temporada.
Uñas menos largas:

A diferencia del año anterior, ahora se vale lucir uñas menos largas. Sin embargo, no significa que las amantes de lo extra largo, no puedan también darse un gustazo en este 2021, según cuentan los expertos en moda.
Viva siempre el rojo:

El rojo en las uñas, nunca pasará de moda. En este 2021, desde el más oscuro hasta el más claro, brilla con mucha más intensidad para hacerse notar.
Diseños:

Todavía se llevan los efectos 3D para tus uñas extra largas, mientras que para las más cortas, los nail arts son sencillos, con formas abstractas.
También de moda están las uñas con transparencias, que, sin dudas, dan cierto toque de elegancia. Y en relación a la manicura francesa -que se lleva mucho este año- se le ha agregado colores en las puntas, para que te lo combines a tu gusto.
Dejar un comentario