Connect
To Top

Propiedades de la granada

La granada es una fruta deliciosa y tiene cualidades refrescantes y calmantes

granada

La granada es una fruta deliciosa y tiene cualidades refrescantes y calmantes.

Tiene propiedades curativas: La granada ha sido considerado como un medicamento dentro de los alimentos de gran importancia, es bueno para la inflamación del estómago y el dolor del corazón, también es considerado un excelente laxante. Actúa en el hígado, el corazón y los riñones. Aporta los minerales necesarios y ayuda al hígado a preservar la vitamina A de los alimentos. Aumenta la resistencia del cuerpo contra las infecciones, especialmente tuberculosis.

El zumo de granada es de gran valor en los trastornos digestivos, náuseas, ardor en el pecho debido a la excesiva secreción de la bilis, cólicos flatulentos y las náuseas matutinas.

Las granadas tienen un alto nivel de antioxidantes. Además de su rico sabor, los estudios han demostrado que la granada contiene más antioxidantes que el té verde, arándanos e incluso el vino tinto.

Mediante la inclusión de la granada en tu dieta diaria puedes mejorar el flujo sanguíneo y, al hacerlo ayudas a prevenir enfermedades del corazón, como ataques al corazón, accidente cerebro vascular o las arterias obstruidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza