Como tener unos labios perfectos

Como tener unos labios perfectos
febrero 03 12:12 2010 Imprimir

 

labiosDebemos proteger nuestra boca de las duras condiciones climáticas, para ello debemos comer mucha verdura, alimentos ricos en vitaminas, beber mucha agua e hidratar bien los labios. Evita la tentación de pasar la lengua por tus labios. Unos labios perfectos hacen que tu sonrisa luzca mucho más bonita.

En los meses fríos debemos hidratar bien los labios y para ello podremos exfoliarlos, algunos métodos para ello son:

  • En un cepillo de dientes de cerdas suaves, aplicas un poco de vaselina y frotas tus labios suavemente con movimientos circulares dejando actuar la vaselina.
  • En un bol, mezcla un poco de aceite de oliva y azúcar hasta conseguir una mezcla pastosa, frota suavemente la mezcla con un paño y masajea con movimientos circulares. Lavar con agua tibia y aplicar vaselina.
  • En un bol, mezcla bicarbonato con un poco de agua hasta conseguir una pasta, frota suavemente la mezcla con un paño y masajea con movimientos circulares. Lavar  con agua tibia y aplica vaselina.

Un gran truco para que unos labios finos parezcan más gruesos, es aplicar un punto de brillo en el centro del labio inferior.

  Article "tagged" as:
  Categories:
  1. mayra
    marzo 02, 04:53 #1 mayra

    me sirvio mucho 🙂 …..

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.