Connect
To Top

Los 3 diseños de cortinas más hermosas y de moda en este 2021

Para darle el toque acogedor a tu decoración interior, te vendrán muy bien, unas hermosas cortinas. Ellas favorecerán tu entorno, y acentuarán la energía que buscas para tu espacio.

En este 2021 las cortinas para esta temporada son las de colores naturales y de estampados con motivos campestres. Los materiales son orgánicos o reciclados, y los tejidos favoritos son el lino y el algodón, especiales por esa sensación de frescor, ligereza y suavidad que poseen. No obstante, seguirá estando de moda la tela muy contemporánea del terciopelo, cuyo brillo y calidad en sus telas, te transmiten glamour que tanto te agrada.

Los colores apuestan por ser más terrosos, mostazas y tonos como el negro, gris y blanco. Este 2021 la moda de cortinas busca un minimalismo en el diseño, a lo muy contemporáneo. Mientras que, en el caso de gustarte más los estampados, para estar a la moda, busca los de líneas verticales, y los de tipo geométrico, de una sola tonalidad de color.

Ahora conoceremos las 3 cortinas más hermosas y de moda en este 2021

                    

 

1-Paneles japoneses:

Cuando hablamos de un tipo de decoración minimalista y moderna, este diseño deberá ser tu favorito. Son cómodos, bellos y con amplias posibilidades en la decoración. Funcionan para grandes ventanales, que van desde el techo al suelo, pero también para ventanas más pequeñas, e incluso para separar estancias dentro de una misma habitación.

Existen un tipo de paneles japoneses con bordados centrales, más apegado a la estética de esta cultura, sin embargo, lo que están de moda son los paneles lisos en un solo color y combinando 2 colores, y más aún paneles con tejidos resinados, y paneles de escreen. Son fáciles de lavar, y para que quede perfecto en tu espacio, es fundamental el uso del riel de panel japonés, y no otro.

2-Cortinas de tablas

Ha sido la cortina más utilizada durante mucho tiempo. Antes se colocaban con rieles y ahora se usan con bellas barras de acero o bronce. Este tipo de cortina parece jamás pasar de moda. Ideales para habitaciones, salas, salones, cocina, es decir, para cualquier espacio del hogar.

3- Cortina con onda perfecta

Dicen los expertos que se trata del tipo de cortina más demandada en este año. Son muy cómodas y fáciles de confeccionar, muy recomendables para dormitorios y salones. Nosotros te la proponemos para cualquier espacio de la casa.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Hogar y decoración