Connect
To Top

7 tendencias de maquillaje de este 2021

El maquillaje es la herramienta de muchas mujeres para decorar su piel, sentirse hermosas o, simplemente, resaltar algún elemento de su rostro. Conozcamos las tendencias de este 2021, que tiene para todos los gustos.

 

Tendencia 1: Rostro al natural. Skincare

                           

El nuevo producto 24H Fresh Wear de L’Oréal Paris con SPF25, con protector solar, unido al maquillaje en polvo Infalible 24H de la misma gama, son los componentes perfectos para tu rostro. Ellos te ofrecen: cobertura total, mantener el natural de tu piel y larga duración. No obstante, debes continuar con tu rutina de cuidado: el uso de mascarillas faciales e hidratación.

 

Tendencia 2: Mejillas sonrosadas con productos multiusos

A tu rostro natural, agrégale unos toques de rosa en tus mejillas. Lo más interesante, es hacerlo con un producto labial. Aunque parezca de locos, los productos multiusos, se están llevando muchísimo. Así que te propongo la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris, en la cual podrás elegir el tono que te acomode no solo para los labios, sino, también para tus mejillas y sombra de ojos.

 

Tendencia 3: Sombra de ojos metálicas

La aparición del cubrebocas, nos obliga a llevar un maquillaje que resalte nuestros ojos, potencie nuestra mirada. Así que, esta tendencia nos ayuda con ello.  Tonos vibrantes, cobrizos, dorados, plateados, azules y morados, son los elegidos por el mundo de la moda en este 2021.

 

Tendencia 4: Delineados con súper trazos y en colores   

 

Más fresco y glamuroso son los delineados de colores. Así que digamos adiós al negro en el delineado, y potenciemos el uso de intensos tonos y geométricos estilos de hacerlo. Fijémonos en la imagen.

 

Tendencia 5: Súper pestañas

Si te gustan las pestañas largas y bien tupidas -como está de moda- claro que resolverás con las pestañas postizas. Sin embargo, si pasas de ellas, tu mejor solución es la máscara Bamby Eye Oversized que posee una tecnología stretching para ayudarte en dar mayor longitud. Aplícatela desde la raíz hasta el final de la ceja, mediante un movimiento en zigzag.

 

Tendencia 6: Cejas descuidadas?

                          

Aparentemente no debemos preocuparnos tanto porque nuestras cejas amanezcan despeinadas. Esta nueva tendencia se llama browning y consiste en llevar las cejas naturales, definidas y abundantemente tupidas.

 

Tendencia 7: Labios estilo: acabo de besar

Si elegiste ya el color, acorde a tu gusto y a tu tono de piel, pues ahora te propongo la tendencia de moda en 2021 de cómo pintarte. Toma el creyón, y pinta tu perfil de los labios, luego desdibújalo al resto. El resultado será un estilo como si acabaras de besar. Ardiente y hermoso.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza