Connect
To Top

Trucos para tener unos dientes blancos

 

dientes-blancos

 

Nuestra dentadura tiende a perder color con los años. Una dentadura bonita es de las partes más importantes de nuestra cara, una sonrisa radiante embellece el rostro sin ninguna duda, con lo que os voy a dar unos pequeños consejos para que podáis lucir una sonrisa explendida.

  1. Si mezclamos una cucharadita de bicarbonato con un poco de pasta de dientes y cepillamos los dientes regularmente con esta mezcla conseguiremos quitar poco a poco esas manchas amarillentas de los dientes y le daremos un tono más blanquecino.
  2. Las fresas son consideradas un gran remedio natural para blanquear nuestra dentadura, frotando nuestros dientes diariamente con esta fruta conseguiremos una dentadura sana y brillante, incluso también lo podremos hacer con el interior de la piel de la naranja.
  3. Lavar los dientes cada noche con un poco de vinagre de sidra de manzana también es un remedio casero muy efectivo.
  4. En papel de aluminio extendemos un poco de pasta de dientes y de bicarbonato,colocamos el papel en nuestros dientes como si fuera un aparato y dejamos actuar durante una hora, lavamos los dientes con normalidad. Esto podemos repetirlo no más de un par de veces a la semana.
  5. Preparamos una pasta añadiendo cantidades iguales de  zumo de limón y sal y lavamos los dientes con esta mezcla una 3-4 veces por semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza