Connect
To Top

Pequeños trucos para unos rizos perfectos

  • Usa un huevo con 1 cucharadita de aceite de oliva como acondicionador. Tienes que mezclar el huevo y el aceite de oliva y extenderlo sobre el cabello, cubre tu cabello con un plástico y deja reposar durante 30 minutos, vuelve a lavar con champú y luego aclara con abundante agua fría después del champú.
  • La combinación de huevo y mayonesa es una viejo tratamiento para el cabello seco. Estos ingredientes pueden ayudar en el pelo muy rizado debido a las proteínas ayuda a hacerlo más sedoso y brillante. Mezcla los huevos y la mayonesa y aplícalo en el cabello, deja actuar 30 minutos y lava con champú especial para cabellos rizados, después aclara con abundante agua.
  • Si tu cabello es seco y muy rizado, necesita humedad. Lo primero que debes hacer es beber mucha agua y mantener el cabello hidratado.
  • Cocina los alimentos con aceite de oliva ya que se cree que puede mejorar la calidad del pelo y de la piel.
  • Otra forma de mejorar la calidad del pelo rizado es humedecerlo con agua tibia y luego masajearlo con aceite de coco o de sésamo. Luego se tapa el pelo con un gorro de plástico y se deja actuar unos 30 minutos, acláralo, lava el pelo con champú y aclara de nuevo con abundante agua.

rizos-perfectos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Belleza