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Pechos firmes

pechos-firmesLos pechos son una de las partes más bonitas y delicadas del cuerpo, está formado principalmente de grasa, tejido mamario y músculo, lo que le da apoyo. Por ello, no hay ejercicios que pueden hacer que tus pechos se hagan más grandes. Debido a que tendemos a acumular grasa en los senos, aumenta el tamaño si aumentamos de peso y disminuye de tamaño si se pierde peso.

La mama está rodeado por la piel, ésta piel es nuestro sostén natural, por ello debemos fortalecer el área. Los cambios de peso se debe evitar a toda costa ya que son los peores enemigos de los senos, por ello debemos mantener un peso estable.

El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de los pechos caidos. La piel de la mama es muy delicada y por lo tanto el uso de un sujetador adecuado es importantísimo ya que los tejidos y ligamentos por sí solos no siempre pueden sostener el peso de los senos.

Los pescados azules son muy buenos, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales que hidratan la piel por dentro. Los cereales proporcionan mayor turgencia a los senos y el germen de trigo, por su extraordinaria riqueza en vitamina E retrasa el proceso de degradación de los tejidos.

Evita los deportes con saltos (aeróbic, correr, step, etc.) si no llevas una buena sujeción. Si te gusta practicarlos, prueba a usar un sujetador especial o lleva un top de deporte encima del sujetador deportivo para incrementar el refuerzo.

Ejercicios buenos para el pecho:

  • La natación es uno de los mejores ejercicios para tener unos pechos firmes, ya que trabajamos continuamente los músculos pectorales.
  • También si juntas las palmas de las manos a la altura de los pechos como si estuvieras rezando, a la altura de los hombros y aprietas durante 10 segundos, será un magnifico ejercicio diario, repite este ejercicio 10 veces. 
  • Parada frente a la pared con los brazos extendidos al frente y las manos apoyadas sobrela pared. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared y regresa a la posición anterior. Es importante que sientas que el mayor esfuerzo recae sobre los músculos de los pectorales.
  • Evita los deportes con saltos (aeróbic, correr, step, etc.) si no llevas una buena sujeción. Si te gusta practicarlos, prueba a usar un sujetador especial o lleva un top de deporte encima del sujetador deportivo para incrementar el refuerzo.

A continuación te adjunto algunos ejercicios básicos, ánimo!!!

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