Fuera caspa…!!

Fuera caspa…!!
agosto 08 17:09 2010 Imprimir

caspaLa dieta juega un papel importante en el tratamiento de la caspa. Manten el cabello y el cuero cabelludo limpios para evitar la acumulación de células muertas. La consideración más importante en el tratamiento de este trastorno es mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio para reducir al mínimo la acumulación de células muertas.

El pelo se debe cepillar diariamente para mejorar la circulación y eliminar cualquier descamación. El cuero cabelludo también deben ser cuidadosamente masajeado todos los días, utilizando la yema de los dedos y trabajando sistemáticamente sobre la cabeza. Esto debe hacerse inmediatamente antes o después de cepillarse el pelo. Al igual que el cepillado, esto estimula la circulación, desaloja la suciedad y la caspa, y anima el crecimiento del cabello. La exposición de la cabeza a los rayos del sol es también una medida útil en el tratamiento de la caspa.

Tratamiento con aceite de coco: Aplicar sobre el cuero cabelludo y frotar la piel muerta con los dedos o un cepillo, mantener la cabeza bajo agua caliente en la ducha por lo menos 15 minutos. Verás resultados inmediatos .

Tratamiento con zumo de limón: Pon el zumo de un limón directamente en el cuero cabelludo y masajea suavemente con la punta de los dedos. Deja actuar el zumo de limón unos 15 minutos, luego lava el cabello con normalidad. Esto no sólo deja el cabello brillante, también quita la grasa del cabello y previene la caspa.

Tratamiento con aloe vera: En primer lugar obtener gel de aloe vera. Se puede obtener en cualquier tienda. Masajea durante 10 minutos y después aclara con normalidad.

Tratamiento con cuajada: Aplica la cuajada en tu cabello y déjala reposar durante media hora, después lava y aclara con normalidad.

Tratamiento con aceite de oliva y aceite de almendras: Mezcla el aceite de oliva con el aceite de almendras. Dejar actuar unos 5 minutos y lava tu cabello con normalidad.

Tratamiento con aspirinas: Agregas dos aspirinas y a tu cantidad normal de champú que usas para lavarte el cabello, lava con la mezcla y deja actuar durante uno o dos minutos. Aclara bien.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Escribir comentario

0 Comments

No hay comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.