Para las que nos gustan mucho los anillos, a veces se nos hace bastante difícil encontrar el perfecto para nuestros dedos. De nada vale tener un anillo hermoso, si no luce también hermoso en nosotras. Para cada mano hay una bella prenda, solo basta descubrirla. Si conoces tus dedos, ahora puedes elegir.
Dedos largos:

Fabulosamente, cualquier tipo de anillo te favorece. Puedes elegir sortijas grandes y postmodernas. Y si quieres aparentar dedos menos largos, apóyate en anillos circulares o con diseños verticales.
Dedos cortos:

Te valen anillos con diseños largos y verticales, y debes evitar los anchos y extravagantes. Completamente lo opuesto a si tuvieses dedos largos. Busca sencillez y con la menor cantidad de decoración.
Dedos delgados:

Anillos gruesos, con piedras son tu mejor solución. Te darán la ilusión de grosor, necesitas para darle más cuerpo a tu dedo. Los anillo muy sencillos y delicados, no marcaran diferencia en tu dedo. Dale más vida y prueba con más volumen en el diseño.
Dedos gruesos:

Dile no a los anillos ostentosos y enfócate en la delicadeza de su diseño. Busca aros sencillos, te sorprenderán los muchos diseños que existen.
Ahora sí, ya puedes ir de compras.
Dejar un comentario