El tipo de nutrición que necesita el cuerpo también es requerido por el cabello

El tipo de nutrición que necesita el cuerpo también es requerido por el cabello
diciembre 18 20:18 2010 Imprimir

CabelloConsumir alimentos nutritivos es la forma más eficaz de conseguir un pelo espléndido. El tipo de nutrición que necesita el cuerpo también es requerido por el pelo. Los alimentos nutritivos ayudan de manera asombrosa en el crecimiento y el acondicionamiento del cabello.

El agua constituye una cuarta parte del peso de un mechón de pelo. La humedad hace que el cabello sea suave con lo que asegúrate de beber mucho líquido. El agua no sólo hidrata tu cuerpo, también mantiene el cabello suave y brillante. El consumo ideal es entre ocho y diez vasos de agua todos los días.

Una dieta para tener un cabello saludable debe consistir en grandes cantidades de proteína. La proteína le da fuerza al cabello y reduce la probabilidad de daños y rotura. La proteína la podemos obtener de alimentos como el pescado, carne, cereales, queso y leche.

Entre los minerales, el hierro ayuda a transportar el oxígeno al cabello. El zinc mejora la proteína del pelo, que evita la pérdida de cabello. Carnes y mariscos contienen altos niveles de zinc. El cobre es esencial para la pigmentación del pelo. Las verduras frescas, carne, frutos secos y las semillas contienen cobre.

Las vitaminas son esenciales para un cabello saludable. La vitamina A no sólo resulta buenísimo para el cabello, también es bueno para la piel. Las verduras contienen vitamina A. Las vitaminas B y C son importantes para el crecimiento del cabello y la coloración de pelo.La encontrarás en frutas, verduras, cereales, huevos, leche y pan.

  Categories:
Escribir comentario

0 Comments

No hay comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.