Cuida tus manos

Cuida tus manos
febrero 15 12:55 2011 Imprimir

manosTus manos necesitan tanto cuidado como tu cara. Éstos son algunos consejos rápidos sobre cómo cuidar tus manos.

Siempre usa guantes de goma cuando vayas a realizar cualquier tarea del hogar. Si tus manos están expuestas a demasiada agua, jabón, detergentes, suciedad o productos químicos a continuación, la piel de las manos puede llegar a arrugarse y a quedarse áspera.

Debes hidratar las manos por lo menos 4 veces en un día, especialmente después de lavarla. Incluso debes de hidratar tus manos antes de ir a la cama por la noche. Esto es tan importante como cepillarse los dientes antes de ir a dormir.
También puedes utilizar tu exfoliante de cara en las manos. Esto ayudará a eliminar la suciedad y las células muertas de la piel, y a nutrir y rejuvenecer la piel de tus manos.

Bebe mucha agua y zumos de frutas. Haz ejercicio regularmente. Si estás sano y en forma, tu piel tendrá un brillo saludable.

Si la piel de tus manos es seca y escamosa, puedes dar masajes con un poco de vaselina en las manos antes de ir a la cama por la noche

 Para limpiar y exfoliar tus manos de manera natural puedes usar:

1 cucharada de avena. 1 cucharadita de miel, ½ taza de agua, 1 cucharada de leche. Mezcla la avena y el agua en un vaso. Hierve la mezcla hasta que el agua se evapore, por completo. Ten cuidado de no quemar la avena. Añade la leche y la miel y mezcla bien. Deja actuar 10 minutos y aclara con agua tibia
Con un poco de leche de almendras masajea tus manos y dedos, con movimientos de rotación suaves pero firmes. Esto hidratará y rejuvenecerá tu piel

  Categories:
Escribir comentario

0 Comments

No hay comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.