Consejos para exfoliar la piel

Consejos para exfoliar la piel
enero 10 17:55 2012 Imprimir

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural, ya que ésta se renueva cada 28 a 30 días. Hay que exfoliar la piel con frecuencia ya que activamos la circulación, la suavizamos y promovemos la regeneración de células nuevas, esto fortalece la piel y le da elasticidad. Además contribuye a que las marcas y cicatrices desaparezcan. Todo lo que necesitas hacer es saber qué productos usar y qué técnicas funcionan mejor. La exfoliación puede dejar la piel muy suave e incluso puede darle un brillo saludable. Para asegurarse de que obtiene los resultados que deseas, siempre usa la crema hidratante varias veces al día si se exfolia regularmente.

Es mejor usar guantes exfoliantes: Para obtener mejores resultados y para eliminar suavemente las células muertas de la piel, no uses una esponja dura para exfoliar. Una esponja puede ser caldo de cultivo para las bacterias, debido a que tienden a permanecer húmedas. Puedes obtener grandes resultados usando guantes exfoliantes. Sólo asegúrate de lavar bien los guantes después de cada uso y deje secar al aire.

Recuerda que sólo debes utilizar exfoliante dos o tres veces a la semana.

Escribir comentario

0 Comments

No hay comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.