Connect
To Top

Como seducir a tu pareja

seduccionEn la guerra y en el amor…..todo vale, así que manos a la obra. Ya sabemos que en una relación larga, la chispa va decayendo, pero ahí está el error, no debemos caer en él. Cuando el tiempo pasa, es cuando más debemos regar nuestra plantita del amor, día a día, noche a noche, nunca debemos de dejar de sorprender a nuestras parejas; hay que mimarlas, cuidarlas, pero ojo!!!! siempre y cuando seamos correspondidas.

Tenemos que saber disfrutar de lo bueno y de lo malo, y aprender de los errores pasados, para no volverlos a cometer y poder llegar a tener una relación plena.

La mujer siempre tiene que ser sexy, atrevida, y juguetona con su pareja, pero siempre siendo inteligente, nunca hay que darselo todo para que siempre haya algo de nosotras, que les quede pendiente….entonces es cuando siempre volverán a ti.

Está claro que hay muchos tipos de hombres, y a  cada uno le gustará una forma de ser de cada una, y no todos somos iguales, pero está claro que la mujer siempre se tiene que hacer de rogar, pero con un límite, es como el dicho: una de cal, y una de arena. Nunca debemos de descuidarnos, ni por dentro,  ni por fuera. El sexo es una parte muy importante en el amor, yo diría casi que imprescindible, cuando hay amor y sexo unidos eso es la bomba, es como llegar al climax (ojo: tambien puede haber sexo sin amor, y no estar nada mal ).

Tenemos que activar nuestra vida sexual al máximo, disfrutar de ella, dejarnos llevar por nuestras fantasías, y nunca reprimirnos de nada, así conseguirás llegar al clímax del orgasmo. También debemos de experimentar con juegos eróticos, que sean divertidos y sanos para los dos, al igual que ver una peli porno con tu chico, también es muy excitante. En defininitiva chicas, nos lo tenemos que pasar bien con nuestras parejas, no caer en la monotonía y dejarnos llevar por nuestra imaginación.

 

1 Comment

  1. sex shop mimundosexy

    11/08/2011 at 12:53 pm

    Tal cual chicas, siempre hay algo que debemos guardar y hacer desear y sobre todo no debemos descuidarnos nunca, primero tenemos que estar contentas y encantadas con nosotras mismas que es fundamental y luego para que ellos vivan locos por nosotras!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sex & Love