Connect
To Top

Remedios caseros para desmaquillarte

Algunos de los desmaquillantes que compramos pueden causar reacciones alérgicas, irritaciones, erupciones e incluso acné con lo que te voy a dar unos sencillos trucos caseros con los que además ahorrarás dinerito.

  • Probablemente, el desmaquillador más natural más popular sea la leche u otro lácteo como  el yogur. Utiliza leche entera tibia para desmaquillar tu piel. Primero impregna un algodón en leche entera tibia y aplícalo por todo el rostro y luego seca tu piel y utiliza un tónico acorde con ella.
  • Otro remedio natural, especialmente recomendado para los ojos es el aceite de oliva. Pon 2-3 cucharadas de ella en una bola de algodón, y aplícalo en los ojos. Deja actuar de 2-3 minutos y procede a retirar suavemente con un algodón.
  • También podemos usar pepino, es tan fácil como pelar un pepino y luego hacer pasta. Añade  ½ taza de leche y cocina a fuego lento durante 10 minutos.Remoja un algodón en la mezcla y limpia con normalidad.
  • El aceite de bebé no fue diseñado exclusivamente para los bebés, los adultos también pueden beneficiarse de los efectos de su belleza. Limpia tu piel con un algodón empapado en aceite de bebé, te dará a la piel un brillo natural y eliminará la suciedad. Para quitar el maquillaje de ojos se puede mezclar el aceite de bebé con aceite de oliva.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tratamientos de belleza