Si eres una persona de preferencias más clásicas, te propongo los mejores diseños de lámparas para decorar tu espacio. Se trata de que disfrutes del proceso de decorar, pero también que elijas lo mejor.
Estos son los 3 mejores diseños clásicos de lámparas para tu hogar
Lámpara estilo barroco: si eres de las que te gusta el dinamismo y la expresividad en la decoración, la lámpara de estilo barroco es tu mejor elección. Las lámparas de techo o de mesa de estilo Tiffany, vintage, con pantallas barrocas, son un claro ejemplo. Se caracterizan por diseños muy elaborados, con muchos detalles y colorido. Algunos de sus dibujos en el vidrio, pueden ser de tipo florales, siempre con la apariencia elegante que caracteriza al barroco. Es ideal para el dormitorio u oficinas.
Lámpara estilo rococó: la lámpara de pared estilo rococó europeo es también clásica, con un diseño más lujoso, elegante, a la misma vez, delicado, de colores más suaves, atractiva y acogedora. En este caso, el ejemplo que les traigo es Haodamai – Lámpara de pared estilo rococó europeo, marca Wall Lights. Está realizada con forja de cobre H65 de alta calidad, tallada a mano a prueba de humedad, con pantalla de tela de gran calidad, con buena transmisión de la luz. Este tipo de lámpara es hermosa, práctica y resistente. Ideal para la sala de estar, pasillos, hoteles, restaurantes, oficinas, bares, escaleras y dormitorios.
Lámpara estilo neoclásico: este diseño es más limpio, puro y libre de fastuosidad. La lámpara de mesa para dormitorio marca Table lamp es un ejemplo de ello. Posee un reloj personalizado American Village, neoclásico europeo creativo jardín E27. Está formado por una tela que cubre el bombillo, con una textura y colores suaves para acentuar la calidez a tu hogar. El cuerpo de la lámpara presenta un reloj romano de resina, con un diseño sencillo, que le proporciona doble utilidad. Ideal para sala de estar, estudio, dormitorios.
Cualquiera de estos estilos resulta una opción elegante y hermosa. Recuerda que lo clásico está siempre de moda, así que, no escatimes, explora estas opciones y empieza a decorar con lo que más se acomode a tu esencia.
Deja tu comentario