Es exactamente así: si sientes que has decorado tu hogar con los mejores diseños de muebles, pero te falta la comodidad para alimentar a tu bebé. Así que, te ayudo a escoger una silla para él o ella, siempre acogedora, cómoda y fácil de limpiar. Hay varias opciones, yo te propongo estos 3 diseños en madera, muy clásicas, atractivas y sofisticadas, capaz de soportar muy bien el peso de tu pequeño/a, duraderas y además, muy fáciles de limpiar.
Silla de madera curvada: mejor decoración
Porque lo clásico nunca pasa de moda, puedes elegir esta hermosa silla, de la marca Svan, de altura estándar, que le ofrecerá comodidad a tu niño, y además, su carácter plegable, hará que puedas llevarla, a donde sea. El asiento viene con un cojín removible, para que puedas lavarlo, cuando lo necesites. Además, presenta una bandeja desmontable, que convierte la silla de comer, en un asiento normal, para cuando su niño sea mayor. A nivel de diseño, es una gran opción, por su bello acabado y ese toque curvo de su decoración.
Silla plegable de madera, marca ELENKER: seguridad
Lo fabuloso de esta silla es la enorme seguridad que le ofrece a tu hijo, por la presencia de correas. Puedes ajustar su altura, y viene con una bandeja con estilo giratorio, para que con comodidad, puedas sacar a tu niño. Está realizada en un bello acabado de bambú natural, cuyo color amarillo, combinará muy bien con tu cocina. Segura, duradera y cómoda es esta propuesta que no debes dudar en comprar.
Silla alta marca Abiie Beyond: sofisticada
Esta silla ha tenido muy buena aceptación en el mercado. Será por la combinación entre innovación y perfecto acabado. Su comodidad, está dada por la función EZ-seat que le otorga la posibilidad de personalizar su altura, para que se ajuste a la mesa de tu comedor. Lleva una bandeja plástica y un cojín de oliva muy suave, que le dará comodidad a tu pequeño. También trae correas para su seguridad, y todo muy sencillo de limpiar. Parece la silla perfecta para tu niño.