Connect
To Top

Combate la celulitis

 

celulitis

Primeramente vamos a explicar que es la celulitis, la celulitis es el cúmulo de grasa, agua y toxinas que normalmente se suele concentrar en las piernas, se estima que entre el 80% y el 90% de las mujeres se presenta en mayor o menor medida.
Algunos factores que pueden contribuir a esta acumulación de grasa pueden ser:

  • Una mala alimentación, es importantísimo llevar una buena alimentación para evitarla.
  • Sedentarismo, la falta de ejercicio es vital para su prevención.
  • Cambios hormonales, ésto ya son factores externos a nuestro control.

Para combatir la celulitis lo más importante es llevar una alimentación sana y realizar bastante ejercicio. Las cremas te pueden ayudar, pèro no son milagrosas, si no haces ejercicio, de nada te servirán.

Respecto a la alimentación, hay algunas vitaminas que son muy importantes para su prevención.

  1. La vitamina A: Es una vitamina liposoluble y antioxidante, esencial para nuestro organismo, la podemos encontrar en alimentos como el hígado, la zanahoria, los tomates, los espárragos, los huevos, la leche, el melón, el mango…
  2. La vitamina C: Es una vitamina antioxidante y antinflamatoria, la podemos encontrar en la mayor parte de las frutas y de las verduras, pimientos, cíctricos, espinacas, plátano, manzana, piña…
  3. La vitamina E: Es una vitamina liposoluble y antioxidante que nos ayuda de protegernos de los ácido grasos, la podemos encontrar en alimentos como vegetales de hojas verdas, cereales, panes integrales, aceites vegetales…

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza