Connect
To Top

Remedio casero para el cabello seco y crespo

cabello-secoTodos deseamos tener una cabellera hermosa y brillante sin tener que gastar una fortuna en productos para el cuidado del cabello. Hay muchas recetas para el pelo fáciles y efectivas con ingredientes que están disponibles en todas las cocinas de la mayoría de los hogares.

En primer lugar, es necesario conocer tu tipo de cabello en función de su textura y apariencia, si es graso, seco, rizado, liso, delgado o grueso. Una vez que determines qué tipo de cabello tienes, aquí te doy algunas recetas naturales para el cuidado de tu pelo que se pueden preparar en casa para tratar cada uno de estos problemas.

Acondicionador de Aguacate
El cabello seco necesita ser mimado mucho, ya que una pérdida de humedad, puede hacer que se vea seco, sin brillo y sin vida, con lo que necesita una hidratación profunda por lo menos una vez por semana.

Ingredientes:
1 aguacate maduro
1 cucharada de miel
2-3 gotas de aceite esencial.

Toma un aguacate maduro y utiliza una licuadora hasta hacer una pasta suave. Agrega la miel y el aceite esencial de romero a la mezcla y aplícalo generosamente en el cabello. Cúbrete la cabeza con un film transparente y aclara después de 30 minutos con agua fría.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza