Connect
To Top

Hidratante facial con ingredientes que encuentras en casa

crema-hidratante-casera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si utilizas regularmente crema hidratante te voy a proponer que hidrates tu piel con ingredientes naturales que normalmente encuentras en casa para en esta época de crisis ahorres un poquito

Crema hidratante estándar: Mezcla tres cucharadas de miel, 3 cucharadas de germen de trigo, 30 ml de agua de rosas, y una avellana. Puedes utilizarla tanto de mañana como de noche!!
Loción Hidratante  de Manteca de Cacao: Derrite una cucharada de manteca de cacao con 2 cucharadas de jojoba al baño maría a fuego medio. Una vez que se haya derretido, añade 1 cucharada de aloe vera y revuelve hasta que esté bien mezclado. Esto es buenísimo para la piel deshidratada.

Humectante con proteíanas: Bate una yema de huevo en una taza de leche. Seguir latiendo hasta que se forme una pasta, y luego ponerlo en el refrigerador durante la noche.

Anti-Envejecimiento Hidratante: Mezcla 1 pepino pequeño, pelado y sin semillas, añade el zumo de 1 limón y 2 cucharadas de aceite de almendras o de oliva, bate todo y ya está listo. Ojo, no la utilices más de 3 días seguidos, si quieres seguir con ella debes volverla a hacer.

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza