Connect
To Top

6 consejos para vestir en verano

Cuando llega el verano, queremos despojarnos de las muchas ropas que nos asfixian, y a la vez, vestir adecuado. Échale un vistazo a estos consejos para que no descuides nada.

1-Las maravillas del color claro:

No es menos cierto que cuando vestimos de colores claros, tenemos la sensación de sentir menos calor. Por el contrario, cuando usamos el negro u oscuro, el sol parece hacernos sudar más. Aprovecha la oportunidad para vestir de colores vivos, claros, y si te gustan las flores, pues manos a la obra. Es la época de combinar muchos colores.

2-Hombros fuera:

La ropa corta es tu aliada en el verano. Más corto, mejor manera de soportar el calor sin derretirte. Usa camisetas, blusas sin mangas o mangas cortas. Si no te agrada la idea, busca variados diseños, verás que encontrarás algo que te acomode. No te quedes solo con la idea.

3-Llegaron los pantalones cortos:

Adiós al calor, siéntete libre con los pantalones cortos que se llevan muy bien en el verano. Si los sabes combinar, el resultado será satisfactorio. Ojo, es importante cuidar tu piel con protector solar.

4-Sandalias y vestidos:

Este es el momento en el que puedes combinar las sandalias con el vestido. Prácticas, bonitas y femeninas, esta combinación es muy hermosa y cómoda para el verano.

5-Poca ropa ajustada:

Los jeans ajustados, impedirán el frescor a tu cuerpo. Así que libérate de ellos y viste camisas, blusas, bermudas, faldas, siempre holgadas al cuerpo.

6-Tampoco abuses de los zapatos cerrados:

Zapatos cerrados, mayor calor en tus pies y más sudor. Así que no abuses de ellos, y cuando lo hagas, evita usar medias gruesas.

 

 

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Moda

  • Maquillaje para fiestas

    Os adjunto un vídeo para que podáis lucir un look espléndido y llamativo. Se la envidia de estas fiestas con estos...

    Sumy22/12/2020
  • Cómo ponerse un pañuelo

    A continuación os voy a mostrar un montón de maneras diferentes de ponerse un pañuelo.

    Sumy17/11/2012