Connect
To Top

Horóscopo Leo 2019

Predicciones Leo 2019

En el 2019 el horóscopo predice un cambio de sentido. Comenzarás a deshacerte de las deudas, desacuerdos, lesiones o cualquier otro problema con el que hayas estado luchando.

Abordarás la cuestión de si es mejor dejar que las cosas sucedan libremente o si interferir, dirigir y regular todo lo que está sucediendo. Leo no se desesperará e introducirá reglas donde el caos prevalece ahora ( relaciones, hogar, trabajo, etc. ).

Mostrarás un carácter afilado en 2019 y definitivamente atraerás la atención con tu humor único y un brillante análisis de cada situación.

Una inversión o gasto relacionado con la vivienda aumentará el ánimo, pero el estrés relacionado con el trabajo podría afectar tu salud y también provocar estrés mental. Leo, hay una gran posibilidad de que te beneficies de una propiedad paterna. Vas a alcanzar tus metas por ti mismo, sin que nadie te ayude.

Las recompensas de un trabajo basado en comisiones son posibles para ti.

Mantén tus gastos bajo control y gasta sabiamente. El horóscopo 2019 sugiere que permanezcas atento a los problemas domésticos y evites el descuido.

Amor 2019

El amor en el 2019 tiene todos los requisitos previos para convertirse en un verdadero paraíso. El paisaje por delante está lleno de cuidado, comprensión y dedicación. En pocas palabras, todas las esencias cruciales de la relación deben estar al alcance. El horóscopo también estimula tu elocuencia y el talento para manejar las palabras en general. La capacidad de Leo para adular y consolar a los demás estará en la cima a largo plazo.

De acuerdo con el horóscopo de este año, podrás expresar tus sentimientos convertidos en palabras, mejor que nunca. Esta habilidad puede ayudarte, si deseas fusionar tu vida a través del amor con otra persona, o viceversa, si deseas terminar una historia de amor embarazosa.

El horóscopo 2019 abre la puerta a nuevos horizontes sorprendentes. Es una oportunidad extraordinaria para todos los Leos imaginativos, porque este año estarán mucho menos ligados a las demandas de los demás. El horóscopo, sin embargo, advierte a Leo que preste atención a una cosa importante: «el verdadero amor no está a la venta». Se pueden comprar muchas cosas hermosas, pero el verdadero sentimiento de felicidad debe venir naturalmente.

Un toque de una persona cercana traerá gran felicidad a Leo. Como seres racionales, sabes que el placer se origina en la parte superior del cuerpo. Pero el amor puede convencer a Leo de que los sentimientos asombrosos pueden nacer simplemente al ser tocado por alguien que te ama , o al recibir un beso sincero. El horóscopo confirma que Leo será muy sensible en 2019.

Carrera 2019

Leo a menudo se ve civilizado y lindo, pero detrás de la máscara de un gato inofensivo domesticado en forma humana, hay un verdadero poder animal que puede sacar los dientes y mostrar sus afiladas garras. Leo es definitivamente un signo del zodiaco que necesita una variedad de desafíos para bombear adecuadamente la sangre en sus venas.

El horóscopo 2019 indica que es muy probable que Leo encuentre algún «elemento maligno» en el trabajo. Se le puede ofrecer un soborno o un servicio a cambio de violar sus responsabilidades. Sin embargo, no pierdas el equilibrio. La honestidad es una de las mayores virtudes de Leo. Si viene la tentación, déjala pasar inadvertida, y mantén tu cara y tu carácter fuerte.

En caso de que obtengas una oferta de trabajo interesante, ¡es hora de elegir! El horóscopo recomienda decidir claramente ya sea para el nuevo trabajo o para mantener el original. Leo, las estrellas seguramente no están a favor de jugar en ambos lados y hacer dos actividades al mismo tiempo, pero solo a medias. Será mejor que hagas un trabajo y lo hagas correctamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Horóscopo

  • Horóscopo Tauro 2019

    Predicciones Tauro 2019 El año puede comenzar con una nota lenta, con soledad o pensamientos estresantes que nublan tu mente. Sin...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Géminis 2019

    Predicciones Géminis 2019 Géminis, en el 2019, los sentimientos serán decisivos. Por ejemplo, el matrimonio de conveniencia puede no terminar bien....

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Cáncer 2019

    Predicciones Cáncer 2019 Cáncer, 2019 despliega una gran cantidad de nuevos eventos que buscan cambiar tu vida para siempre. Las confusiones...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Virgo 2019

    Predicciones Virgo 2019 Acepta el hecho de que los rendimientos más altos siempre significan un mayor riesgo; cuando quieres obtener algo,...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Libra 2019

    Predicciones Libra 2019 El 2019 será un gran viaje de la vida. Si tienes la sensación de que te has estancado,...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Escorpión 2019

    Predicciones Escorpión 2019 El horóscopo 2019 pide precaución. Escorpión, si en el 2019 alguien te ofrece un interés de dos dígitos...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Sagitario 2019

    Predicciones Sagitario 2019 Sagitario, tu horóscopo 2019 te presenta una imagen nueva y mejorada. Cualquier objetivo pendiente o sueño no cumplido...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Capricornio 2019

    Predicciones Capricornio 2019 El horóscopo 2019 confirma que Capricornio será guiado por un fuerte deseo de ayudar a los demás. Sin...

    Violeta19/12/2018
  • Horóscopo Acuario 2019

    Predicciones Acuario 2019 Te verás obligado a superar algunos miedos. Los eventos de 2019 pueden asustarte pero respira hondo y acepta...

    Violeta19/12/2018