Te levantas en la mañana, y te das cuenta que tienes una situación grave de belleza que puede cambiar tus planes. ¿Qué hacer?
Pues acá te dejamos algunos consejos, para que sin salir de casa, puedas resolver tu problema.
Pepino contra la irritación tras depilarte:
Algunas mujeres de cabello abundante, lo llevan incluso en zonas tan molestas, como el bigote. Ya acostumbradas a esta apariencia, lo solucionan con la depilación.
¿Pero qué pasa cuando al depilarte, te dejas la piel rojiza e irritada?
El pepino, por su alta composición de agua, es esencial para hidratar tu piel, así que es tu aliado, en este sentido.
Aquí nuestra solución:
-quítale la cáscara a un pepino, y sin necesidad de cortarlo en trozos, frótalo en la zona afectada, durante 5 minutos. De esta manera, puedes decirle adiós a la fea irritación en tu piel.
¿Cejas despeinadas?
Las cejas se tornan rebeldes, y en ocasiones, no nos sentimos muy a gustos con el resultado, tras maquillarlas. Te propongo entonces este consejo para nutrirlas de manera natural:
-el aloe vera tiene propiedades maravillosas para estimular los folículos capilares. Así que, toma una hoja de la planta y tras extraer su gel con un cepillo de dientes, aplícatelo en tus cejas. Puedes hacerlo en las noches, antes de dormir o en las mañanas, siempre aplicando con mediante movimientos circulares. Verás el resultado en poco tiempo.
Labial contra ojeras:
Aunque parece un poco extraña esta idea, te propongo un resultado fabuloso. Lo más interesante es que no se trata de un labial común, y, además, podrás hacerlo tú misma desde casa.
-exprime un limón en un recipiente de labial, vacío. Luego échale agua y procede a congelar. Listo este proceso, pásatelo por esas ojeras mañaneras que necesitas eliminar cuanto antes.
Té de manzanilla para el acné:
Lo que te propongo acá no es beberlo en las mañanas, sino aplicártelo en el propio rostro.
¿Cómo?, sencillo.
-Toma el té, ya preparado, y ponlo a congelar en cubitos de hielo. Cuando esté listo, toma el cubo de hielo y frótalo en la zona afectada, e inmediatamente, frota un paño caliente. Has estas dos acciones constantemente, durante 10 minutos. Adiós a ese grano molesto, o algún conjunto de ellos.
Cabello indomable:
La humedad puede provocar que nuestro cabello amanezca indomable. Así que te propongo este sencillo truco para acomodarlo y que, además, te quede fabuloso.
-Toma la mitad de un aguacate, y mézclalo con un huevo de codorniz. Esa mezcla viértela en todo tu cabello, desde la raíz hasta la punta. Déjalo 5 minutos y luego, lava el cabello normalmente. Pronto lucirás el cabello resplandeciente.
¿Sabías también que el aguacate, por sus propiedades hidratantes y beneficiosas para piel, te funciona como crema depiladora? Pues es sencillo:
-Ábrele un agujero al aguacate encima, y extráele su masa liquida. Distribúyela por tus piernas, a medidas que las vas depilando. No existirá irritación ninguna.
Deja tu comentario