Connect
To Top

Regla básica para disfrutar del sexo

El sexo es hermoso, cuando dos personas se aman … De hecho, creo que el amor mejora la experiencia sexual aún más. Para sacar el máximo provecho de tu actividad sexual ,voy a dar algunos consejos para que tu experiencia sexual sea fascinante.

lovers

El sexo es  hermoso cuando dos personas se aman … De hecho, creo que el amor mejora la experiencia sexual aún más.

Para sacar el máximo provecho de tu actividad sexual te voy a dar algunos consejos para que tu experiencia sexual sea fascinante.

Todos tenemos fantasías, así que abstente de emitir juicios ya que en el sexo la imaginación no tiene límites. Lo más importante es la comunicación, comunica a tu pareja abiertamente que es lo que te gusta.

El sexo debe ser algo más que alcanzar el orgasmo. Muchas personas creen que la única finalidad del sexo es experimentar el orgasmo, pero creo que mientras se realiza el acto sexual, hay que concentrarse en entregarse a sí mismo.

Haz todas las cosas te gusta hacer , sin reserva alguna. Un buen sexo, no es aquél en el que consigues alcanzar el orgasmo a través de la penetración, sino saber disfrutar de cada caricia, de cada beso, de cada mirada… los juegos previos pueden ser tan buenos como la penetración. Debes concentrarte en entregarte a tí misma y disfrutar de cada momento de placer sin necesidad de anticipar el orgasmo y todo ello te hará disfrutar mucho más.

2 Comments

  1. MARIA ESTER

    05/08/2010 at 3:49 pm

    las caricias y los besos son de mucha importancia una pareja que se besa mucho no pierde ese deseo

  2. martha liliana pineda

    11/02/2012 at 2:18 am

    excelente este consejo muchas gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Como disfrutar del sexo