Pasta de dientes. ¿Sólo para limpiar los dientes?. Descubre para que más se usa!!

Pasta de dientes. ¿Sólo para limpiar los dientes?. Descubre para que más se usa!!
noviembre 30 12:56 2011 Imprimir

Te vas a sorprender con lo que puedes hacer con la pasta de dientes. Vamos a ello.

  • Evita los olores. El olor del ajo, el pescado, la cebolla y otros alimentos picantes son bastante difíciles de quitar.  Si lavas las manos con pasta de dientes y luego aclaras con abundante agua verás como de inmediato desaparece el olor.
  • Calmar las quemaduras o las picaduras. Para las quemaduras leves que no implican una herida abierta, la pasta de dientes puede ofrecer un alivio temporal.
  • Desempañar las gafas de  bucear. Los buzos, nadadores y triatletas utilizan este pequeño truco muy útil.
  • Disminuye el tamaño y acelera la curación de un grano. Aplica un puntito de pasta de dientes en el área afectada por la noche antes de acostarte y aclara por la mañana.
  • Para dar brillo a la plata. Frota la plata con pasta de dientes y deja actuar toda la noche. Limpia con un paño suave y un poco de agua por la mañana.
  • Para aquellos que todavía utilizan la plancha, es posible que después de un tiempo, la placa de la plancha se queme. La pasta de dientes es muy útil para quitar el óxido.
  • Elimina las manchas. La pasta de dientes puede hacer que las manchas difíciles en ropa y alfombras desaparezcan. Para la ropa, aplica pasta de dientes directamente a la mancha y frota enérgicamente hasta que la mancha se haya ido, luego lavar como de costumbre.
  • Para unas uñas limpias, más brillante y más fuerte, simplemente frota la parte de abajo y las puntas de las uñas con un cepillo de dientes y pasta dental.
  • Elimina las rayaduras en los DVDs y CDs. Este recurso ha sido utilizado con tasas de éxito variable, pero parece que funciona bastante bien en los arañazos superficiales y manchas. Aplica una capa fina de pasta de dientes en el disco y frota suavemente.
Escribir comentario

2 Comments

  1. Viridiana
    febrero 02, 02:30 #1 Viridiana

    Hola!!! Me parecen EXCELENTES sus notas, ya he leido casi todas por lo bien documentadas que son no me dejan sin ninguna duda, de verdad a los autores de esta pagina les deseo lo mejor, éxito y que nunca dejen de ser tan buenos con sus articulos.

    Tambien me gustaria que me sugirieran una dieta para engordar las chaparreras o para ayudar a desarrollar mas pompi, ojala que se pueda.

    Gracias!!!! ;D

  2. Sumy
    febrero 08, 16:29 #2 Sumy Author

    Muchísimas gracias!!!

    Para lo que necesites 🙂

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.