Subscribe to RSS

Cómo atraer a la persona que te gusta

 

A continuación vamos a tratar un tema que podría ser muy importante para nosotras, este tema trata sobre como hacer que ese hombre que nos vuelve locas, caiga rendido a nuestros pies.

Casi todas las mujeres hemos tenido a hombres detrás nuestro, y una vez que nos han conseguido, pierden el interés. Aunque parezca mentira este problema es muy común entre nosotras.

Este artículo trata la manera de evitar que un hombre pierda interés en nosotras.

¿Cómo conseguirlo? ¿Cómo hacer que un hombre no pierda interés?

Conseguir que el hombre te adore

Conseguir que el hombre te adore

 

HAZTE RESPETAR

Lo primero de todo es que no nos entreguemos a la primera de cambio, tener sexo desde el principio es uno de los mayores errores (cosa absurda porque nosotras los deseamos igual que ellos) esto, hace que perdamos interés, ya no somos un reto, igual que lo damos todo con él desde el principio lo podemos hacer con cualquiera , ya no nos consideran un objetivo o una meta, no han tenido que trabajar nada por conseguir lo que todo hombre anhela desde un principio y si ofrecemos eso desde el principio pierden interés, no nos hacemos valorar, al igual que lo hicimos con ellos desde el principio, lo podíamos haber hecho con cualquiera, y ellos son muy competitivos, dejaríamos de ser especiales.

Para él debemos ser un desafío, si no tiene éxito desde el principio comenzará a valorarnos y a desearnos cada vez más. Si un hombre tras varias citas no consigue sexo y desaparece, eso significa que hubiera desaparecido igualmente en cuanto lo hubiera conseguido.

SE INDEPENDIENTE.

Lo segundo es que jamás debemos dejar de lado nuestra independencia, aunque el mayor de los deseos sea pasar 24 horas junto a él.

Hemos vivido toda la vida sin ese ser que nos crea dependencia y podemos seguir haciéndolo, aunque parezca imposible, nadie es imprescindible. Jamás debemos perseguir a un hombre y dejar de lado nuestra vida. El mayor de los errores es hacerles creer que tienen total dominio sobre nosotras, ya que perderán el interés.

Otro error muy común es que parezcamos necesitadas de ellos, todas en algún momento nos hemos entregado ciegamente al hombre sin tener en cuenta nuestras necesidades y nuestra autoestima, eso es uno de los mayores errores, cualquier cosa que persigamos o que queramos tener, cueste lo que cueste, automáticamente lo vamos a alejar de nuestro lado, si no nos valoramos nosotras, difícilmente nos valorarán. Un hombre no puede recibir todo desde el principio aunque el dárselo sea nuestro mayor deseo, eso sólo lo alejará de nosotras ya que perderán todo interés, ya nos tienen, se lo hemos entregado todo desde un principio, ya no somos ningún desafío para ellos y a los hombres les encantan los retos. En el momento en que un hombre siente que tiene poder absoluto sobre algo o alguien, entonces pierde interés. Así que lo que hay que hacer es que seamos como un reto, que les cueste tanto conseguirnos que cuando nos tengan nos valoren como uno de los mayores premios.

Jamás debemos de aceptar todo lo que nos digan, no debemos ceder ante todo, recordad que somos un reto,  si mostramos ser dependientes desde un principio lo hemos perdido todo, hazle sentir inseguro y éste dependerá más de ti.

Algo muy común en las mujeres es que dejamos nuestras amistades de lado. No debemos perder nuestras amistades, no debemos dejar de tener tiempo para nosotras mismas, no dependas de él y automáticamente e inconscientemente le empezarás a crear una dependencia de tí, observa como al revés pasa lo mismo, normalmente los independientes son los hombres y eso  nos crea a nosotras una dependencia hacia ellos.

NO LE PERSIGAS, SE MISTERIOSA Y CREALÉ CURIOSIDAD.

Por ejemplo, sales con tus amigas y él te llama…en ese momento no le cojas el teléfono, haz que piense… que estarás haciendo, porque no contestas, haz que piense en ti (igual que nos pasa a nosotras cuando ellos están de juerga con los amigos y al llamarlos no recibimos respuesta)

No le hagas ver que estás disponible 24 horas, hazle ver que no dependes de él y esto lo atraerá como un imán, ya que un hombre siempre va a mostrar más interés por las cosas difíciles, para él debes ser un desafío.

Otro error común es cuando él sale con sus amigos y te llama a última hora porque no tiene otros planes y tú dejas todo lo que estás haciendo por ir con él…, no importa cuanto desees verlo, mantén tu independencia y sigue haciendo lo que estabas haciendo, no debes volar cada vez que te llame, recuerda que tu tiempo es valioso, que tú tienes tu vida y por lo tanto tu independencia.

Al igual que tú debes de darle su independencia, si él siente que tiene que dar explicaciones cada vez que sale, que tiene que darte cuentas de cada movimiento que haga, automáticamente perderá el interés y el respeto por tí, vasta con que a una persona le prohíbas hacer algo o se sienta cohibido a la hora de hacer algo, para que quiera realizarlo con más ganas. No le controles porque entonces querrá escapar.

LOS CELOS.

Por último, otro de nuestros mayores errores son lo CELOS, eso nos hace ver que somos inseguras y los hombres odian la inseguridad, si tendemos a compararnos con otras o a sentirnos amenazadas por una mujer muy atractiva difícilmente nos verán como la más bonita.

Si tú ante una mujer atractiva muestras desinterés, él se dará cuenta de lo mucho que confías en ti y le resultarás mucho más atractiva ante sus ojos.

67 comentarios

#1Elizabeth10 Marzo 2012, 9:13 am

El mayor error que puede cometer la mujer por el hombre es fingir, eso es lo mas bajo que puede hacer. La mujer tiene que ser como ella es y hacer lo que ella quiera. Debe enamorar al hombre siendo ella misma, no transformandose en otra persona, fingiendo caracteristicas que no pertenenecen a su verdadera personalidad. Porque entonces pasa a ser una mujer hipocrita, ya que esta fingiendo ser alguien que no es. Los hombres que abandonaron a las mujeres dificiles de conquistar no lo hicieron porque hayan dejado de ser un reto, al contrario lo hicieron porque por lo mismo que eran dificiles, nunca hicieron nada por ellos, ellos tenian que hacerlo todo, es logico que se hayan aburrido y tambien porque descubrieron que estas mismas mujeres solo fingian, mintiendoles y jugando con ellos. A los hombres no le gustan las mujeres hipocritas, a todo hombre con una saludable autoestima le gusta sentirse amado, correspondido. Y con este tipo de mujeres dificiles es imposible que lo consigan. Solo las conquistan y persisten para presumir y agregarlas a su larga lista de conquistas y nada mas, fin del asunto. Esas son las verdaderas razones por las que abandonan a estas mujeres. Los hombres no son juguetes, son personas con sentimientos, y una mujer que juega con ellos, solo merece la soledad. Una mujer debe ser sincera y considerada con los sentimientos de los demas, no debe fingir que no le importa o hacerse extrañar por el hombre, no darle tiempo, NO debe jugar con el. Eso es Soberbia, hipocresia y egoismo. Esta perfectamente bien que no tengan sexo enseguida , porque el sexo es algo muy importante y no debe ser un error o una experiencia más. Hombres y mujeres deben hacer que el sexo sea una experiencia importante y ninguno de los dos debe tenerlo con cualquiera o tan pronto. Y la mujer debe entender que no le hace un favor al hombre teniendo sexo con él, ya que los dos lo disfrutan y los dos valen igual, no puede caer en el error de creer que vale mas que el hombre, porque eso ya es soberbia y arrogancia. Es lo mismo que un hombre creyendo que vale mas que una mujer. Lo mas hermoso que puede haber es el amor verdadero, pero no puede ser verdadero con una persona fingiendo ser alguien que no es, mintiendo, fingiendo frialdad, jugando con la otra persona como si fuera un titere movido por hilos. El amor verdadero nace cuando las dos personas son autenticas, naturales, sinceras con sus sentimientos. El capricho es lo que nace cuando no se puede tener lo que se quiere, cuando se quiere ganar un reto. No el amor.

#2Elizabeth13 Marzo 2012, 2:49 am

El mayor error que puede cometer la mujer por el hombre es fingir, eso es lo más bajo que puede hacer. La mujer tiene que ser como ella es y hacer lo que ella quiera. Debe enamorar al hombre siendo ella misma, no transformándose en otra persona, fingiendo características que no pertenecen a su verdadera personalidad. Porque entonces pasa a ser una mujer hipócrita, ya que esta fingiendo ser alguien que no es. Los hombres que abandonaron a las mujeres difíciles de conquistar no lo hicieron porque hayan dejado de ser un reto, al contrario lo hicieron porque por lo mismo que eran difíciles, nunca hicieron nada por ellos, ellos tenían que hacerlo todo, es lógico que se hayan aburrido y también porque descubrieron que estas mismas mujeres solo fingían, mintiéndoles y jugando con ellos. A los hombres no le gustan las mujeres hipócritas, a todo hombre con una saludable autoestima le gusta sentirse amado, correspondido. Y con este tipo de mujeres difíciles es imposible que lo consigan. Solo las conquistan y persisten para presumir y agregarlas a su larga lista de conquistas y nada más. Esas son las verdaderas razones por las que abandonan a estas mujeres. Los hombres no son juguetes, son personas con sentimientos, y una mujer que juega con ellos, solo merece la soledad. Una mujer debe ser sincera y considerada con los sentimientos de los demás, no debe fingir que no le importa o hacerse extrañar por el hombre, no darle tiempo, NO debe jugar con el. Eso es Soberbia, hipocresía y egoísmo. Esta perfectamente bien que no tengan sexo enseguida, porque el sexo es algo muy importante y no debe ser un error o una experiencia más. Hombres y mujeres deben hacer que el sexo sea una experiencia importante y ninguno de los dos debe tenerlo con cualquiera o tan pronto. Y la mujer debe entender que no le hace un favor al hombre teniendo sexo con él, ya que los dos lo disfrutan y los dos valen igual, no puede caer en el error de creer que vale mas que el hombre, porque eso ya es soberbia y arrogancia. Es lo mismo que un hombre creyendo que vale más que una mujer. Lo mas hermoso que puede haber es el amor verdadero, pero no puede ser verdadero con una persona fingiendo ser alguien que no es, mintiendo, fingiendo frialdad, jugando con la otra persona como si fuera un títere movido por hilos. El amor verdadero nace cuando las dos personas son, naturales, sinceras con sus sentimientos. El capricho es lo que nace cuando no se puede tener lo que se quiere, cuando se quiere ganar un reto. No el amor. Y los caprichos se acaban, el amor no.

#3Sumy14 Marzo 2012, 12:36 pm

Interesante comentario pero en ningún momento se habla de que la mujer deje de ser ella misma, más que nada porque es imposible fingir 24 horas del día.

Esto solo explica unas pautas de como actuar cuando alguien te gusta.

Gracias y ante todo sé tu misma siempre!!

#4Sumy14 Marzo 2012, 12:38 pm

Interesante comentario pero en ningún momento se habla de que la mujer deje de ser ella misma, más que nada porque es imposible fingir 24 horas del día.

Esto solo explica unas pautas de como actuar cuando alguien te gusta, no para que dejes de ser tú misma.

Gracias y ante todo sé tu misma siempre!!

#5elizabeth28 Marzo 2012, 6:37 am

Me veo en la obligación de contradecirte, pero el solo hecho de actuar regido bajo una pauta, se esta aparentando ser alguien que no se es, se esta actuando bajo las instrucciones de un modelo de personalidad que al usarlo, se esta disfrazando la personalidad real por una falsa, se esta practicando un conjunto de caracteres que al adoptarlos, se están abandonando los caracteres reales, auténticos. Aquí se esta hablando en todo momento de que la mujer deje de ser natural, se le esta diciendo que hacer y que no hacer cuando le gusta alguien, y cada mujer debe hacer lo que quiere y ser como es, siempre, no guiarse por una pauta o manual de instrucciones. Y por supuesto que casi nadie finge las 24 horas del día o cuando esta solo, cuando se finge es cuando se interactúa con las personas. Cada mujer es diferente, si todas las mujeres actuáramos regidas por pautas, no existirían mujeres diferentes, no habría personalidades diferentes, todas seriamos iguales e hipócritas, pero afortunadamente no es asi.

#6Sumy28 Marzo 2012, 10:56 am

Bueno, vamos a ver…cuando tú vas a una entrevista, ¿cómo te comportas??actúas como te indican las pautas de una entrevista para lograr ese trabajo. Intentas por todos los medios medir tu vocabulario, tus gestos, tus modales….todo por conseguir el trabajo ¿verdad??y una vez que tienes ese trabajo por fin puedes ser tú misma, pero para conseguirlo has tenido que hacer un cambio aunque sea mínimo…¿y por ello has dejado de ser tú misma?No. simplemente has seguido unas pautas marcadas para abtener lo que deseas.

Vamos a hacer una cosa a ver que te parece, escribe un artículo sobre este tema y yo te prometo colgarlo. ¿te parece?

Saludos!!!

#7elizabeth9 Abril 2012, 23:48 pm

Comparar a una persona con un trabajo es absurdo. Un trabajo es una ocupación y actividad humana; una persona es un ser humano con sentimientos y raciocinio. No hay ninguna similitud entre estos dos. Un grave error que muchas veces cometen algunas personas, es comparar a los seres humanos con otras entidades. Tampoco hay ninguna semejanza entre una entrevista de trabajo que se realiza una vez con el entrevistador, y un trato continuo del que puede nacer una relación del tipo que sea; compañerismo, amistad, amor, etc. Fingir para atraer a alguien o conseguir una relación, además de pasar la persona a la categoría de los hipócritas, se denigra a si misma por tener que fingir para conseguirlo. Sin embargo, cuando voy a una entrevista de trabajo no actúo bajo la instrucción de ninguna pauta, soy natural y muestro mi personalidad autentica. Los entrevistadores actualmente, son más concientes de que hay personas que poseen una capacidad de fingimiento extraordinario, por eso, ahora están muy alertas a la mentira y simulación de gestos y modales. Muchas veces descubren la conducta real y estas personas quedan descalificadas. Pero también depende del trabajo que sea, cuando mejor es el trabajo, más estrictos son con ese tema. Y evidentemente que si finjo algo que no pertenece a mi personalidad real, sea en el momento y periodo de tiempo que sea, dejo de ser yo misma, para transformarme en una persona hipócrita. Al interactuar con una persona, se debe ser natural, no se debe estar aparentando ser alguien diferente, fingiendo gestos y modales que no pertenecen a la personalidad verdadera. Menos aun, cuando existe un trato continuo del que se espera una posible relación. La personalidad de una persona siempre debe ser autentica, porque si se disfraza, mas temprano que tarde se revelara la verdadera y se habrá incorporado a esta, el grave defecto de la hipocresía. Y no tenia idea de que para escribir una opinión sobre este articulo, estaba el requisito de escribir también uno.
Saludos!!!!!!!

#8Sumy10 Abril 2012, 12:29 pm

Perfecto, ha quedado más que claro lo que piensas y es tan respetable como lo que ha opinado el resto (que es justamente lo contrario, de ahí la oportunidad que te he ofrecido de compartir tus ideales. Te he dado total libertad para que expongas lo que piensas y como crees tú conveniente que se deben hacer las cosas, pero en ningún momento te he dicho que eso sea un requisito.)

Siento la tardanza, he estado fuera.

Saludos.

#9elizabeth17 Abril 2012, 4:23 am

Creo que hubo un problema de confusión respecto al asunto de escribir un artículo, pero es lo único que puedo pensar, si me dices que escriba un artículo, cuando solamente te estoy comentando al igual que los demás lo han hecho. Sin embargo, te agradezco tu ofrecimiento, pero no considero necesario escribir un artículo para poder comentar sobre uno. Respecto a eso, lamento profundamente que algunas personas consideren la hipocresía como una virtud, y que crean que es necesaria para atraer a alguien, cuando es justamente todo lo contrario; la hipocresía es una pantalla que oculta a la personalidad real; es el fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, contrarios a los que se experimentan; esta formada por dos factores: la simulación y el disimulo; se pueden utilizar por separado o combinados, pero los dos pertenecen a la hipocresía; la simulación es mostrar lo que se desea como algo real, cuando realmente no lo es; y el disimulo es ocultar lo que no se desea mostrar. La mayoría de las personas, saben que es un ruin y grave defecto, y consideran muy importante, la naturalidad, espontaneidad y honestidad de las personas, mas aun, cuando buscan formar una relación. Porque una relación construida con falsedad y mentiras siempre fracasa, no porque yo piense así, sino porque esa es la realidad.
Saludos!!!!!

#10Sumy17 Abril 2012, 10:42 am

Gracias por tu opinion Elisabeth.

Un saludo.

#11Alemana15 Febrero 2013, 2:46 am

Ojalá todos los hombres pensaran como ciertas personas y talvez así podríamos dejar de vivir en este mundo de poses, mientras tanto sabemos que la realidad no es así , este artículo solo nos muestra como es el ser humano , siempre queremos lo que no podemos tener , no se trata de jugar con nadie si no de cumplir con nuestros objetivos.

#12Antonella17 Febrero 2013, 10:40 am

Con los hombres nunca se sabe como quedar bien. Lo mejor es hacer las cosas como te nazcan, sin pensar como va a reaccionar y definitivamente
tomar la relacion como venga, que todo caiga por su propio peso y veran que resulta. Quiza la que se desanima de la relacion es una.
Asi que gozalo y que salga el sol por donde salga.

#13jose11 Mayo 2013, 13:52 pm

A mi este artículo me parece penoso, y una muestra más del des-humanismo en que está inmersa la sociedad, y por ende los conflictos que se producen hoy dia por el desencanto en las relaciones humanas, y por desgracia es un modelo patético que se reproduce más de lo que debiera, lo que conduce en no pocos, más en bién en muchísimos casos a la infelcidad y soledad ganada a pulso de la mujer, más superficialidad e hipocresia. Concuerdo plenamente con el comentario es más reallista, acertado y humano. Y lo dice alguien que trabaja en el campo de las relaciones y el Derecho. Esto es lo que están construyendo con todas éstas estrategias contrarias a la naturalidad y al impulso del corazón. Y por desgracia no es el único artículo o libro que fomenta el trampeo.

#14Marggell10 Julio 2013, 15:40 pm

Hay consejos aquì muy practicos, que realmente funcionan, lo digo por experiencia, por ejemplo, lo de perseguir a un hombre no es correcto, hay que valerse, porque lo que vas a arrastrar es un hombre que no te de el valor que ameritas, buen articulo.

#15kalea14 Septiembre 2013, 13:50 pm

A mí me parece un artículo muy bueno y útil que debería seguir cualquier persona que quiera tener una relación. Estoy de acuerdo en que la mayoría de las mujeres, cuando nos enamoramos tendemos a caer en el grave error de la dependencia. En mi opinión, intentar envitar esa dependencia es fundamental para poder establecer una relación equilibrada. Muchas veces actuar como te dice el corazón suena muy poético pero a la larga solo conlleva al sufrimiento de las dos personas. Además creemos que actuamos por impulso del corazón cuando en realidad no estamos más que actuando por patrones enfermizos establecidos por la sociedad.

Creo que la mujer siempre debe delimitar su espacio, y no sentirse mal por ello, porque así lo que demuestra no es que quiera menos a la otra persona sino que no ha dejado de quererse a sí misma. Piensas que cuanto más muestras tu dependencia más amor estás dando y es justo lo contrario, la otra persona lo traduce en inseguridad, egoismo y baja autoestima. No se trata de ocultar los sentimientos, se trata de no dejar de dedicar tiempo para estar con otras personas y realizar nuestras actividades habituales. Lo cual además puede ser fundamental a la hora de recuperarnos en caso de una ruputura con la pareja.

#16Sumy14 Septiembre 2013, 13:58 pm

Exacto, conservar ante todo su independencia, cuidar a su gente y sobre todo quererse a si mima.
Me ha encantado como piensas.

Un abrazo.

#17david31 Diciembre 2013, 19:36 pm

mis respetos a elizabeth!
me encantaron sus comentarios
yo aprendí que
el amor se construye con el tiempo
conocerse en la malas y en las buenas
ver los fefectos y virtudes del otro
y con todo asi como es amarle
se necesita tiempo y mas tiempo
madurez en ambas partes
no egoismo ni hipocrecia
dar es mejor que recibir, hay mas felicidad”
ver lo bueno en el otro y no lo malo, pues yo mismo quiero que se me aprecie por mis virtudes y no me resalten lo malo.
LEALTAD

Envía tu comentario

Nombre:
E-mail:
Web:
Comentario:

*

Otros artículosIr a la portada

Seduce con tu mirada. Primera toma de contacto

Seduce con tu mirada. Primera toma de contacto(0)

Importantísimo, envíale pequeñas señales. Comienza con una mirada de reojo casi sin querer, para dar paso a una mirada directa. En el momento en que él te mire hacia atrás, baja la mirada y sonríe de una manera avergonzada. Esto captará su atención o al menos su curiosidad casi de inmediato. Este proceso lo puedes

No te estanques en el pasado

No te estanques en el pasado(0)

A continuación os voy a adjuntar un artículo que he leído y me ha dejado realmente impresionada…  Vivir en el pasado… Autora: Graciela De Filippis    Vivir en el pasado y repetir esa historia una y otra vez es estar preso en una gran celda que construimos nosotros mismos, y en esa celda a veces

La confianza en la relación y cómo construirla…

La confianza en la relación y cómo construirla…(0)

La confianza es la fuerza de unión en cualquier relación íntima y es la base, al menos de una relación sana. Ésta se construye muy lentamente, pero se puede perder por completo en un momento. Tener una relación de pareja con problemas como estos puede ser molesto y frustrante, y hay que tomar medidas de inmediato

10 consejos para superar una ruptura

10 consejos para superar una ruptura(0)

Romper una relación es extremadamente difícil para los dos, incluso para la persona que inicia la ruptura. Independientemente de las circunstancias, cuando una ruptura se produce, es inevitable que haya dolor. El despechado por lo general llevan un montón de equipaje emocional, mientras que la persona que pide la ruptura podría llegar a sentirse culpable

Cocinando con afrodisíacos

Cocinando con afrodisíacos(0)

Un afrodisíaco es algo que despierta o intensifica el deseo sexual. Los afrodisíacos vienen del nombre de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza. A lo largo de la historia, el título de afrodisíaco, se ha concedido a varios alimentos que se cree que mejora la función sexual o la fertilidad. Algunos alimentos,

Leer más

Contacto e información

Nuestro RSS

Categorías populares

© 2011 Mujer Bella desarrollado por Grafical Todos los derechos reservados.