Consejos para tener una piel perfecta

Consejos para tener una piel perfecta
febrero 29 19:22 2012 Imprimir

Si quieres que tu piel parezca más joven has de tener en cuenta estos consejos:

1- No fumar: tanto si fumas como si pasas tiempo con un fumador afecta a la piel. La razón principal de esto es que el humo del cigarrillo reduce  la lucha contra el envejecimiento de la vitamina C que es un ingrediente clave para mantener una piel más joven e hidratada.

2. Una de las influencias más importantes sobre la salud de nuestra piel es la calidad y cantidad de los alimentos que consumimos. Al comer un montón  de frutas, hortalizas y verduras de hoja verde conseguimos que nuestra piel luche contra el envejecimiento ya que le estás dando a la piel vitaminas y antioxidantes para combatir la destrucción del colágeno y la elastina de la piel. El colágeno y la elastina ayudan a mantener la piel firme y joven.

3.  Mantén la piel bien hidratada. La hidratación de tu piel con una crema hidratante anti-edad hace que se mantenga suave y flexible y también ayuda a reducir las arrugas. La mejor manera de hidratar después de un baño o una ducha caliente es aplicar el aceite cuando sales de la ducha y aún estás  húmeda. Espera diez minutos para que el aceite penetre bien y después aplica crema hidratante.

4. Bebe mucha agua. Es la mejor manera de tener tu piel hidratada.

  1. GIOVANA
    marzo 09, 21:41 #1 GIOVANA

    ESTA INTERESANTE TODOS ESTOS CONSEJOS

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.