Connect
To Top

¿Cómo se enamoran los hombres?

Esto puede parecer un enigma para muchas mujeres, pues el amor se hace sentir diferente entre unos y otros. Lo que sí es semejante es esa duda, que a veces aparece, en el inicio de la relación de si lo que se siente por la otra persona es amor o es solo una atracción física. La química fuerte que se produce en un inicio suele confundir los sentimientos, y lo que estamos viviendo puede ser simplemente pasión y no amor real.

Todas las personas, somos diferentes, por tanto, nos enamoramos de diversas maneras. Sin embargo, hay elementos comunes que describen cómo se enamoran los hombres.  Te propongo 4 datos que te ayudarán a saberlo.

1-Atraccion física: Sabemos que el hombre es muy visual. Le tiene que gustar lo que ve. Si la mujer no le gusta físicamente, no hay posibilidades de que se enamore. Ese es el primer paso y es invariable. Dicen que las mujeres, somos más de enamorarse por lo que escuchamos. Aquí radica una de las grandes diferencias entre ambos.

2-Sentirse apreciado: El hombre necesita sentirse apreciado por lo que es.  Y esto pareciera una característica de la mujer, porque habla de sensibilidad. No obstante, no hay que olvidar que el hombre también es sensitivo a como lo haces sentir. Para ellos el respeto es indispensable en una relación. El sentirse todo el tiempo juzgado, criticado por cómo es, como ser humano o profesional, evitara que se enamore. El necesita ser admirado, así que no dudes, en halagarlo físico y emocionalmente. También lo demanda.

3-Sentir que pueden hacerte feliz: Lo que más felicidad le produce a un hombre es sentir que puede hacer feliz a la mujer que le gusta. Es como una especie de reto. Eso les agrada muchísimo. La constante decepción o reclamación por parte de la mujer, produce el efecto contrario al enamoramiento. Esta felicidad no está dada por lo que le ofrezca a la mujer, sino por el hecho de que su simple presencia, genere una alegría genuina en ella. El poder hacerte feliz, lo hace feliz y es un paso más a que se enamore de ti.

4-De quien los motive a ser mejores personas: La persona que te motiva a ser tu mejor versión, esa indiscutiblemente, te enamora. El hecho de que el hombre se sienta motivado por estar bien física y emocionalmente, para llamar la atención de la mujer, es una posibilidad importante de que se enamore.

El hombre es un ser también sensible que ansía respeto y admiración por la mujer que está a su lado. No olvides que él es quien se enamora primero, pero también, quien se desenamora más rápido. El hombre odia el caos.

 

Dejar su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sex & Love