Agua de rosas. Perfecta para la piel

Agua de rosas. Perfecta para la piel
noviembre 08 16:04 2011 Imprimir

Las propiedades naturales que se encuentran en el agua de rosas y en el aceite de Rosa Mosqueta pueden servir para múltiples cosas, limpieza, tonificación , hidratación, tratamiento de irritaciones, acné y  además es adecuado para todo tipo de piel incluyendo la piel seca, piel grasa y la piel mixta.

Puedes utilizar el agua de rosas como máscara facial o máscara del pelo, puedes añadirla como complemento de tu baño o incluso echar unas gotas en tu crema hidratante para después del baño. Es excelente para tonificar la piel, para calmarla ante picores, ayuda a curar quemaduras y heridas….
 
 Tiene propiedades astringentes naturales y propiedades de limpieza que pueden ayudar a cerrar los poros y reducir las arrugas, las líneas finas y las inflamaciones de la piel. Aplica una pequeña cantidad en una bola de algodón y utilízalo para limpiar la cara.

También es excelente para el tratamiento de acné, manchas y arrugas. Ayuda a cerrar los poros.

Usa agua de rosas como base en la aplicación del maquillaje y después de aplica el maquillaje, rocía tu cara y tu cuello de nuevo. Esto ayuda a fijar el maquillaje, y añade un brillo saludable a tu piel.
 
Añade unas gotas de agua de rosas a tu crema hidratante habitual y mezcla bien. Ayuda a mantener el equilibrio del pH de tu piel y puede ayudar a combatir varios tipos de dermatitis.

Escribir comentario

0 Comments

No hay comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Escribir comentario

Tus datos están seguros Su dirección de correo electrónico no será publicada. Y no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos son obligatorios.