Algunas preferimos lo natural, y ante la presencia de las canas, porque no elegir métodos que la eliminen y a la vez, nos nutran el cabello. Aquí te dejamos algunas mascarillas a nuestro favor, en este sentido.
Mascarilla de café:
Ya hablamos en otra ocasión de los beneficios del café para la piel. Ahora te presento su propiedad para eliminar nuestras canas.
En un recipiente, vierte una taza de agua, 2 cucharadas de café soluble y una yema de huevo. Luego de batir considerablemente, aplícatelo desde la raíz hasta la punta. Puedes hacerlo, al menos una vez a la semana, y dejarlo actuar durante 25 minutos.
Si quieres conocer los beneficios del huevo para tu cabello, aquí te las dejo:
Por sus proteínas, fortalece nuestros folículos y, por ende, evita que se quiebre el cabello. Además, impide la aparición de la caspa, le ofrece brillo al cabello, te lo dejará sedoso, lo hidratará y ayudará en su crecimiento.
Mascarilla de papa:
Claro que sí, la papa, además de ser un alimento delicioso, también funciona para oscurecer nuestras canas. Así que, cuando vayamos a agregarla a nuestras comidas, no botes sus cáscaras. Haz esto.
Toma las cáscaras de 4 papas y ponlas con 2 litros de agua a hervir por 25 minutos. Déjala enfriar y cuela la mezcla.
Luego de lavar la cabeza, rosea tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Luego enjuaga. Puedes repetir esta operación tres veces a la semana.
Mascarilla de manzanilla para cabello claro:
Para la aparición de canas en el cabello claro, la mejor opción es la manzanilla.
Lo único que tienes que hacer es poner agua en ebullición, agregar la manzanilla y dejar refrescar. Cuando vayas a lavarte la cabeza, aprovecha y agrégale a tu cabello, el agua de manzanilla. Verás el resultado muy rápido.
Deja tu comentario